Laxus se cambio y fue lo mas rápido que pudo a esconderse detrás de unos arbustos cerca de donde estaban tomando las fotos de Mirajane, el chico nuevo se acerco a ella para darle indicaciones para posar cuando fue a tocarla para posicionarla mejor sintió un corrientazo que lo hizo gritar.
-Paso algo¿?
-Nada Mira, solo fue...olvídalo.
Fue a tocarla otra vez y Laxus le volvió a mandar una pequeña descarga...Así paso unas 6 veces mas hasta que.....
-COOOOOOOL!!!!!!!!!!! LAXUS VINO!!!!!!!
Laxus del susto instintivamente retrocedió con fuerza chocando con varios objetos que se usaría para la sesión fotográfica. Laxus recobro la compostura rápidamente.
-Laxus¿? que hacías detrás de los arbustos¿? -Laxus no respondió- Laxus¿?
-Coool Laxus Dreyar rojo!!!
Apenas dijo eso su cámara por suerte no su cara salio volando por el golpe de Laxus que miraba con odio a Jason en esos momentos mientras el periodista solo gritaba Cool emocionado.
-Yo me voy - antes de que lograra si quiera moverse Jason lo empujo hacia donde estaba Mirajane.
-Coool!!! esto sera!!! tiene que ser!!!! preparen todo!!!!!
-Señor pero no era solo Miraja....
-Sssssshhhh solo observa- Jason tomo al chico nuevo por ambos lados de la cara y lo hizo mirar hacia Mirajane y Laxus- Un ángel capaz de ser un demonio y un demonio capaz de se un ángel es....PERFECTO!!!!! -Jason ademas de casi dejar sordo al chico también lo arrojo a la arena de la emoción, cosa que hizo sonreír a Laxus.
-Bien comencemos; Laxus acércate a Mirajane.
-Yo no dije que haria esto así que me voy- Mirajane lo tomo del brazo haciendo que se detuviera.
-Coool!!! mas cerca mas!!!!!!
Laxus solo miro a Mirajane y se perdió en esos ojos azules, mirando tan detalladamente que no se dio cuenta de que estaban en la arena sentados, rodeándose con los brazos y tan cerca que parecía que en cualquier momento fueran...
-Laxus¿?
-Si¿?
-Tumbame en la arena -Laxus no titubeo y asi lo hizo.
-Nos están sacando las fotos cierto¿?- Mirajane no pudo evitarlo y dejo salir una risa
-Lo siento- dijo dirigiéndose al equipo
-No es perfecto!!! que sea natural!!!-Jason estaba demasiado emocionado casi se ponía a dar vueltas y por la arena.
-Natural¿? eh¿? -Laxus se sentó en la arena y coloco a Mirajane entre sus piernas y empezó a jalar sus cachetes.
-Dasfasus sese sese fesafe- eso hizo que Laxus sonriera soltando sus cachetes para después estrecharla entre sus brazos.
Después de eso unas poses,fotos,roces,miradas y gritos la sesión acabo.
***********************************************************************************************************
-No se como termine en eso.
-Mmmm....por estar espiando y electrocutando gente quizás.
-Asi que lo sabias.
-Se podría decir.
-Y bien¿?
-Bien¿?
-Olvídalo voy con los demás, vienes¿?
-Oh Laxus haciendo vida social impresionante seguro que el sol no te subió la temperatura- Lo que le había subido y estaba subiendo la temperatura era otra cosa y necesitaba urgente entrar al agua.
ESTÁS LEYENDO
No seas gruñon
FanfictionNuestro chic@s de FT viajan a la playa de allí nuestro Dreyar comienza a sentir celos quizás?