Beso

2.9K 172 2
                                    

Ya era de día y ni Laxus ni Mirajane se habían despertado, durante la noche Laxus mientras dormía tomo a Mirajane y la estrecho contra su cuerpo, cerca demasiado quizás. Mirajane fue la primera en despertar lo primero que vio al despertar fue el cuello de la camisa de Laxus de allí dirigió su vista hacia arriba para encontrarse con la cara de Laxus inconscientemente se empezó a fijar mucho en su rasgos, su ojos, nariz, cicatriz, boca...Quería... en realidad no lo sabia solo, Mirajane se acerco y coloco sus labios contra los de Laxus, cuando se separo...

-Sabes eso es violación? -Laxus había despertado.

-Lo siento!- Mirajane intento alejarse pero este no se lo permitió. Laxus se coloco encima de Mirajane quien tenia un sonrojo muy notable, Laxus también lo hizo lo mismo que ella miro su boca, cuello, la manera en que su cabello caía en la cama pero sobre todo en sus ojos ese azul que lo hacia hacer cosas estúpidas que lo hacia sentir que era un buen hombre, apoyándose en sus codos Laxus beso el cuello de Mirajane.

-Hueles muy bien.

-Laxus?

-Si?

-Adonde fuiste anoche?

Laxus se alejo lo suficiente para quedar cara a cara con ella.

-Con una mujer.

Mirajane frucio un poco el ceño.

-No pude hacer nada- dicho eso Laxus se levanto de la cama y se disponía a salir.

-Laxus?

-Que?

-Saldrás así?

-Como así?-Laxus se dio vuelta, Mirajane estaba de pie junto a la cama Laxus no se había logrado fijar en la noche la ropa que tenia y ahora a plena luz del día la vio a la perfección vestido de tirantes con un ligera transparencia,cinta debajo del busto y algo de encaje y el color lila se veía hermosa.

-Laxus? me estas escuchando?

-Ah?

Mirajane se acerco a el.

-Te estoy diciendo si vas a salir en pijama -dijo tomando la camisa de Laxus. Este parpadeo varias veces confundido.

-Ah si... Yo...

-Tomaras un baño?

-Si...ammm lo haré después de ti vale.

-Bien.

Mirajane tomo lo que necesitaba para el baño apenas cerro la puerta Laxus se tiro en la cama boca arriba.

-Estoy idiota en definitiva estoy idiota, lo de Orga debe ser pegajoso-Orga lo tendrían que ver hoy y estaría coqueteando con Mirajane igual que ayer, Laxus hizo una mueca.

15 minutos después Mirajane salio del baño, Laxus hizo como si no estuviera allí aunque en realidad seguía cada uno de sus pasos.

-Laxus ya esta el baño.

-Si voy.

Cuando Laxus se disponía a quitarse el pantalón Mirajane toco la puerta.

-Laxus se me quedo algo adentro puedo pasar?

-Ah, si claro-Mirajane entro prácticamente corriendo lo que hizo que se deslizara hacia la bañera, Laxus corrió hacia ella para atajarla mas ambos terminaron cayendo dentro de la misma, durante el ajetreo de querer moverse para salir Laxus termino abriendo el agua terminando por mojarlos a ambos.

-Lo siento ....Yo ....-Mirajane estaba confundida Laxus esta sonriendo?

-Eres un desastre, vamos te ayudo- Laxus cerro la llave y se dispuso a levantarse para salir, mas el cuerpo de Mirajane contra el , el agua, la ropa mojada, el espacio tan reducido...No pudo evitarlo y la beso... Un beso casto casi como si no quisiera lastimarla...Un beso que parecía a ver sido una ilusión.

-Esto también se considera violación?

-No, porque tu estabas despierta.

-Tu también lo estabas- Laxus bufo.

***************************************************************************

Ya camino a Saberthoo.

-Cuantos días tenemos que hacer esto?

-Se nota que no leíste la petición, este día y ya.

-Bastante corto no?

-Beneficio de ser clase S.

Mirajane se adelanto por lo que Laxus aprovecho y se escapo para dar vueltas por la ciudad, mientras lo hacia vio a una mujer con una niña, tenia el carácter fuerte a Laxus le divertía ver como la niña discutía; por un momento Laxus se imagino a Mirajane y a una pequeña niña rubia ojos azules tan dulce y de mal carácter.

-No puedo creer que este pensando en eso. Ganaste esta vez viejo, ganaste.

Me toco volver a publicarla porque por error la puse en privada y pues :T

No seas gruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora