mentiría si dijera que nunca hubo una tensión sexual entre ambos, realmente era extraño, no pegaban absolutamente nada, eran literalmente agua y aceite que por pura casualidad terminaron coincidiendo de una manera bastante extraña pues se encontraba enfrente de un patrulla con aquel hombre que por tanto tiempo había dado problemas en su vida, pensaba que iba a rechazar su oferta de un "paseo" en el coche patrulla del mayor, pero, para su buena suerte aquel acepto aunque con algo de desconfianza en sus palabras.
┈─ sabía que es la plimela ve' que subo a uno de e'tos sin fines delictivos?, e' la polla, madle mía. — mencionaba mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, su Omega estaba nervioso, podía sentir la acidez en el ambiente a causa de su propio aroma, era algo normal pues a su lado se encontraba Jack, un alfa en todo el sentido de la palabra.
Pudo escuchar como la risa de conway inundaba sus oídos, una risa nasal y que demostraba que realmente le había hecho gracia aquel comentario, sonrió para sus adentros. — que le causa lisa malicona, que e' la veldad — volvió a hablar.
┈─ A qué se debe que quieras patrullar conmigo. — desvío la pregunta sin quitar la vista del camino, apretando con ligera fuerza el volante de cuero, no era normal que un tío que daba problemas hasta por respirar quiera convivir con la policía, le causaba curiosidad.
Yun termino explicando que no había nada de por medio, ningún plan que conlleve con el sufrimiento del contrario, fue algo que simplemente le nació y aprovecho el momento para proponerlo, más nada, no buscaba sacarle información pero si molestarle. Después de un par de minutos en el auto viendo por la ventana a cada transeúnte que pasaba decidió subir el vidrio tintado del coche y voltear a ver al "viejo" como escucho muchas veces que se referían a él aunque de viejo no tiene ni un pelo. Le examinaba con sus ojos achinados cada expresión, cada mínima arruga e incluso pudo observar los labios que permanecían en una línea recta, era silencioso, ninguno hablaba o emitía algún sonido, un silencio que para yun no era incómodo puesto que estaba concentrado fijando su vista en él.
┈─ Oiga... u'te sabe que soy un chico muy culioso, velda'? — desvío la vista de los ojos marrones que le miraban de reojo aún sin entender a qué se refería, hizo un sonido con su boca en referencia a que continuará con lo que sea que quisiera hacer. — vela... yo sé que u'te y yo no pegamos no con pegaloca, pelo... que le palece si yo hago algo pol uste' y... —
┈─ no.
┈─ déjeme telminal coño.
┈─ he dicho que no, kalahari.
┈─ jodel, un abuelo abulio' es uste' — escucho la risa amarga de conway y su aroma a café inundado sus fosas nasales, tal parece que realmente quería que siguiera insistiendo, pues Jack ya se hacía una idea de lo que deseaba el pelirrojo. Yun por su parte soltó una risa burlona y desabrochó el cinturón de seguridad, subió la ventanilla del auto y prosiguió a colocar su mano por encima de la entrepierna de Jack, daba suaves movimientos; de arriba, abajo, apretando ligeramente y incluso jugando con sus bolas. Tan solo veía el rostro del policía, con su mandíbula tensa y sus ojos fijos en el camino sin intenciones de detenerse, su boca se abría ligeramente dejando salir espasmos y yun estaba contento de lo que había logrado.
炎
( ´-ω・)︻┻┳══━一 sex.
— joder, usa más tu lengua muñeca. — pidió el super mientras que con su mano guiaba los movimientos del chino con toda su longitud en su delicada boca, estaba moviendo su cintura hacía arriba con desespero mientras que Yun trataba de no atorarse con el pedazo de carne que tocaba varias veces su garganta. Chupaba, succionaba y algunas veces apretaba la polla de él con sus labios, cada mínimo líquido que era derramado por el glande de Jack llegaba directamente a su garganta, su mandíbula dolía demasiado y aún así no podía detenerse, sus movimientos continuaron frenéticamente, subiendo y bajando con su cabeza hasta que sintió un liquido algo amargo y caliente traspasar y perforar su garganta, saco inmediatamente la polla de él de su boca y suspiro erráticamente, degustando el sabor de su líquido mientras que besaba el cuello de Jack. — fue suficiente.... Eres un... u-un pedazo de gilipollas ¡Baja del puto coche! — Aquel grito hizo sobreexaltal al chino, quien le miró como cachorrito regañado y abrió la puerta, bajándose y sentandose en la acera de la calle esperando algún taxi, Jack no dudó y arranco aún teniendo muy presente la imagen del omega chupando deliciosamente su miembro.
Ando dormida y siento que escribí como una mierda el "smut"
¿Les gusta que escriba con la l y cortando palabras a la hora de narrar con Yun?
Nochesitas, los qro.
ESTÁS LEYENDO
效 passione. yunway
Fanfiction- dejame... Patrullar contigo. - ¿para qué, Con que fines? - nunca me eh subido a uno sin que me lean mis derechos, maricon. - ... Sube anda. #Yunway Basado en un rol.