El tiempo corría deprisa y cuándo menos lo espere, estaba cumpliendo tres hermosos meses de noviazgo con Marcus.
Creí que ya era tiempo de presentarlo con mi familia, después de todo en esa época era algo que se acostumbraba hacer.
Mi padre se mostraba reacio a la idea de que tuviera novio, a diferencia de mi madre que estaba encantada. Sin embargo, como ya mencioné, Marcus era el rey de las mentiras y conquisto rápidamente a mi padre –quien pese a todo aún mantuvo sus reservas-.
Todo marchaba perfectamente bien, tenía un novio que me amaba, una familia maravillosa y amigos no me faltaban.
Pero bien dice la frase "cuando todo va bien, es cuando todo irá mal".
A comienzos del invierno ya no quedaban mas rosas en los campos y eso me entristecía de cierta manera, ya que se había convertido en algo así como un símbolo entre Marcus y yo, fue por eso que me sorprendió tanto que el llegara un día con una rosa blanca tan perfecta.
Cada vez que veía a Marcus, siempre traía una rosa para mí.
Lo que yo jamás pude imaginar es que su simple aroma era tan letal como la belleza que poseía.
Treinta rosas, una por cada día del mes.
Al llegar el día treinta y uno un sacrificio era necesario, un sacrificio de amor, y eso era algo que el cazador sabía muy bien.
Un alma pura era necesaria, para contrarrestar la maldad.
Y un símbolo.
Pobre de mi alma, la cual vaga sin descanso rogando un poco de piedad, pobre de mi cuerpo...exigiendo una venganza y poseyendo tanto tiempo para cumplirla.
Pero de quien siento verdadera pena es de mi mente, atormentándose día y noche recordando ese momento. Mis suplicas para que se detuviera, las lagrimas derramadas convirtiéndose en sangre Y el terror que albergó mi ser al descubrir el monstruo que en realidad era él.
Con el pasar de los años he ido olvidándolo todo, a mis padres –de los cuales sus rostros se hacen cada vez mas y mas borrosos-, a mis amigos, me estoy olvidando de mi misma y confundo cosas tan sencillas como la fecha de mi cumpleaños.
Me niego a olvidar esto también, quiero recordar absolutamente todo el daño que él me hizo, porque algún día me las va a pagar; así deba desperdiciar mi eternidad en ello.
¡Hola!
Quiero agradecerles a todos los que leyeron esta pequeña historia hasta el final.
Aclarare que esta es una pre-cuela de una saga que estoy planeando publicar un poquito más adelante.
Para quienes no saben que es una pre-cuela es como una introducción a la historia donde se narran eventos anteriores a la historia de un libro, ósea que el primer libro comenzará desde la época actual en cambio esta pre-cuela narra la vida de nuestra protagonista antes de ser...bueno me estoy adelantando.
Espero que hayan disfrutado de esta lectura y si es así, nos leeremos pronto en el primer libro –el cual les avisaré cuando esté publicado, poniendo una nota en este libro-.
Bye bye
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
El veneno de la rosa Pre-cuela© -En Edición-
Short StoryEl era todo lo que yo quería Pero no lo que necesitaba. Su amor fue como un dulce veneno... El más dulce de todos. Y así como el veneno Se apoderó de mi cuerpo Y me destruyó. Pre-cuela Libro 0.5 de la saga "El veneno de la rosa" Libro 1 de la saga...