Día 1 - 03/03/2022

4 0 0
                                    

Hola!! Soy Liz. Se que es algo tonto hacer esto, pero siempre deseé tener un lugar donde se supone que pueda hacer un diario vivir, tengo una vida aburrida y creo que hacer un diario en esta App no es lo más apropiado.

Suelo creer en el horóscopo, soy Libra y por alguna razón mayormente mi horóscopo encaja perfectamente todas las semanas.

En el día de hoy, puedo decir que la alarma hoy no sonó y que fue cuestión de suerte alistarme a tiempo, antes odiaba dormir, era muy extraño que durmiera temprano o que durmiera de tarde, muchas cosas en mi han cambiado estos últimos años, así como este hábito de dormirme en todos lados y sin importar la hora.

Hoy, había mucha neblina, ver las montañas me hace sentir viva, la naturaleza me encanta. Tengo una nueva plantita y es una suculenta, mi abuela solía tener de esas en casa pero siempre que le pedía que me la regalara, las babosas se la comían, dicen que es muy difícil criar esta planta, es muy ñoña.

Me encanta la política y los temas populares, mis días favoritos siempre serán en los que no hay luz, en mi familia los mejores debates y conversaciones se dan esos días, es algo que me pone deberás muy feliz.

Leí una parte de un libro en el que decía: "Me gustaba ser real. Mostrarme como realmente era ante las personas, fuese grosero o borde, directo y sincero, nunca comprendí por qué alguien que decía la verdad lo tachaban de malo, pero si otro te llenaba de mentiras, lo catalogaban como bueno.

Entonces, entendí que al mundo le gusta vivir a basa de mentiras porque nadie en su sano juicio es fuerte para sobrevivir a la verdad."

Me sentí verdaderamente identificada, y es que me encanta ver a las personas siendo ellas mismas, pero yo no suelo ser yo misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi diario vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora