Capítulo 3 Un golpe de realidad

6 2 0
                                    

Quisiera que esto parara en algún momento ya no soporto escuchar esas voces, esos pasos, sentir que alguien me observa o que alguien me toma ya no quiero eso ya me arte de seguir así ya no puedo más por favor basta que esto pare lo más pronto posible.


Al menos fue un buen día de escuela, Alexander es muy amable, pero ¿Por qué me dijo aquello? ¿ser mi caballero? ¿cuidarme protegerme? La verdad no sé el ¿Por qué? De esa actitud y repentino interés - pero es lindo y espero seamos muy buenos amigos él y yo - dije y me quedé dormida en mi cama.


Han pasado dos años desde que llego alexander es un chico maravilloso somos muy buenos amigos.


Hoy salí de la escuela al llegar a casa me subí a dormir en lo que preparaban la comida después de un par de horas dormida mamá subió y me movió a lo cual desperté y me levante dando un gran bostezo - con ese bostezo te comerás toda tu habitación princesa - dijo mi mamá entre risas yo comencé a reírme y me disculpe jaja amo estar con mi mamá y papá cuando no están ocupados trabajando o cuando no salen, hay gente que no le caigo bien porque soy la hija de la pareja más rica de todo México pero créanme que quisiera que mi situación económica fuese diferente al menos así me aceptarían por tener la misma situación económica que ellos pero las cosas no siempre son como tú quieres baje con mi madre a comer mi papá como siempre estaba sentado esperándonos con una sonrisa; comimos y pasamos el resto de la tarde riendo, jugando y vimos unas cuantas películas todo iba bien era un gran momento familiar uno de los muy pocos que tengo con ellos sin embargo mi felicidad se acabó -¡Rang Rang!- sonó el teléfono uno de los mayordomos llego a donde nos encontrábamos - Señor Moon le llaman por teléfono se trata de sus padres - la sonrisa tan cálida que tenía mi papá se desvaneció y en su lugar ahora se encontraba una expresión algo seria - ahora vuelvo - dijo levantándose beso a mamá en los labios y a mí solo me acaricio mi cabeza caminó hacia el mayordomo y ambos se fueron.


Mamá me miró algo preocupada y como soy curiosa no resistí el preguntarle el ¿por qué? De su cambio de actitud; ella me miro un momento y suspiro algo pesado - ¿recuerdas el viaje que hicimos a España el mes pasado? - dijo mi madre con algo de nostalgia en su voz - sí - respondí ella bajó la mirada unos momentos y justo cuando iba a contarme - ¡No, por favor no! - se escuchó en toda la mansión. Mamá y yo salimos corriendo en dirección donde provino aquel grito la escena que vimos al llegar nos rompió el corazón pues se encontraba papá lirado de rodillas llorando desconsoladamente - ¡no por favor no, por favor dime que es mentira! - gritaba una y otra y otra vez - lo siento Pedro pero no es mentira sabes bien que yo jamás te mentiría hermano- se escuchó por la bocina del teléfono era mi tío Víctor mamá lo saludó a lo cual él con un tono triste dijo - hola Lucy buenas tardes les marqué para decirles que mis padres fallecieron en un accidente de auto - mamá le dio el pésame y solo salí corriendo a mi habitación y lloré estaba destrozada mis abuelitos paternos fallecieron no puedo el pecho me duele siento un gran vacío en mí llore y llore hasta que me quedé dormida esa gran pérdida de mis abuelitos fue un gran golpe para mí el cual ahora me causa miedo, miedo ¿a qué? No lo sé solo sé que me causa mucho miedo.


No pude dormir bien me despertaba cada vez que escuchaban los gritos de papá, pero ¿qué fue lo que pasó en ese viaje?, ¿por qué papá no para de gritar?, sé que le duele y mucho, aunque también sé que le duele mucho más que a mí, sin embargo, me hace pensar que pasó algo muy malo en aquel viaje a España.


- No lo sé, pero creo que será mejor no preguntar - suspire pesado y me levante camine al balcón y miré el paisaje los recuerdos me invadían solo las personas que han perdido familia se imaginan todos esos recuerdos, esos buenos tiempos, esos hermosos y bellos momentos jamás volverán a pasar me duele y mucho - ¡¿por qué?! -grite rompiendo en llanto mire el cielo llorando y di una pequeña sonrisa - papá Toño, mamá María les prometo que cuidaré de papá y de mamá y que le echaré muchas ganas a la escuela terminaré una carrera como ustedes siempre me decían - dije mirando hacia el cielo y mande dos besos como solía hacerlo cada vez que les marcaba a mis papás grandes suspire de manera muy pesada entré a mi habitación y cerré las puertas del balcón entre subí a mi cama aun llorando me acosté cerrando poco a poco mis ojos hasta quedarme profundamente dormida.


En ti encontré la verdadera felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora