Han pasado ya 3 semanas desde lo que sucedió con Brandon, no eh querido ir a la escuela desde entonces, tengo miedo a pasar por lo mismo, desde entonces hago los trabajos y tareas desde casa, no salgo de mi habitación, mis clases las tomo en la computadora o mi celular, ya casi no tengo hambre asi que como menos como consecuencia he bajado un poco de peso; cada viernes le pido al señor Jon llevar mis tareas y trabajos la escuela ah lo único que no pude conseguir es presentar mis exámenes la siguiente semana de igual manera en casa asi que tendré que ir a presentarme.
Suspiré un momento y me senté en la cama tenía pensado acostarme hasta que...
-¿Puedo pasar linda?- Pregunto Ali con algo de inseguridad y preocupación
-¡¿Ali?!, ¡¿Q-qué haces aquí?!- Cuestioné nerviosa cerrando la puerta de golpe lo más rápido que pude.
- Bueno hace tres semanas que no vas al colegio, no respondes mis mensajes menos mis llamadas asi que me preocupé y vine a verte, ¿No puedo?- Respondió y preguntó mostrando total preocupación tanto por su reacción como por su falta al colegio.
-S-si eso... eso creo- Comente con un tono decaído e inseguridad.
-Por favor princesa déjame entrar, Déjame verte- Me suplicó con preocupación en su voz.
Dudé en responderle asi que me quedé callada unos minutos tardando en responderme, pero al final solo di un suspiro y contesté
-Es...Está bien- Dije tragando saliva mientras comenzaba a abrir la puerta
Me miró unos minutos de manera atenta escaneándome de pies a cabeza debo admitir que era espeluznante se paralizó unos segundos para después presionar las manos formando puños con ellas imponente, creí que me iba a golpear o regañar; sin embargo, solo me abrazo y no pude contenerme más asi que solo me solté a llorar.
-Tranquila, ya estoy aquí- Dijo Ali acariciando mi cabello y mi espalda
-Perdóname, me descuide mucho- Dije entre lagrimas
-Shhh, a partir de ahora yo cuidaré de ti-Dijo limpiando mis lagrimas mirándome a los ojos yo solo pude sonrojarme mirándolo.
Asentí y le di una pequeña sonrisa besando una de sus mejillas acto que fue respondido por un beso en mi frente. Hablamos de como hemos estado durante tres semanas y que hemos hecho; él me comentó lo que pasó en la escuela parecíamos vecinos chismosos jeje la verdad lo extrañé demasiado realmente me hacia falta.
Pasamos el resto de la tarde estudiando y repasando los temas para los exámenes de la siguiente semana comimos en mi habitación mientras estudiábamos en ese momento llegaron mis padres ellos subieron a mi habitación y nos saludaron como ya conocían a Ali no tenían problema porque él estuviese en casa pues sabían que es un buen chico.
-Alexander ya es muy tarde ¿por qué no te quedas esta noche?- Dijo mi mamá con una sonrisa mirándolo
-No quisiera crear molestias señorita- Comentó Ali por respuesta
-Tonterías, quédate nosotros avisaremos a tus padres- Exclamaron ambos al unisono
Ali solo acepto pues no le quedaba de otra sabía muy bien que no dejarían de insistir, papá mandó a que le prepararan una habitación una vez que se fueron de la habitación ambos nos miramos y reímos.
-Bien creo que vendré más seguido- Dijo Ali jugando yo sólo reí y negué
-No te acostumbres tontito- Dije entre risas mirándolo