Narra kazuma:
Otra mañana tranquila en mi despacho, me encargaba de algunos papeleos, no tenia mucho que hacer, aqua y mis sobrinos se fueron al parque Junto con mari,
Después de terminar mi trabajo, baje a la sala para hacerme un cafe, preoare el agua caliente y encendi la TV para ver un documental de animales, suelo ver eso cuando estoy aburrido.
Sonó el típico silbido de la tetera hervir, y me hise un cafe.
— dios, que tranquilidad.... hasta es aburrido estar aqui en casa solo.
Mire mi tasa de cafe un poco pensativo,
A que se referia el tipo con.."el señor satou estara contento de verlo"
Me eche en el sillon y tome una revista de "esas" para entretenerme un poco, vaya que buenas paginas hoy en díaEscuche la puerta de la cas abrirse y voltee un poco nervioso, aqua la última vez me descubrió viendo estas revistas y mo quiero recordar lo demas...
— em fingire que no vi eso. Pot cierto papa, viste donde deje mi celular, Mitsuki y los demas planeamos salir esta tarde, y..
DEMONIOS! Kenzo me vió, pero no creo que le diga a aqua sobre esto, ojala no.— oh, claro esta en tu recamara, lo dejaste cargando esta mañana.
— gracias papa, y tranquilo, no le dire nada a mama jeje😅
— em gracias jaja, que se diviertan y si van al bar saludame a la señorita bela de mi parte.
Y asi kenzo se fue..
Narra helena:
Volvia de mis clases de violín, "normalmente" como lo hacia todos los dias,. Pero com una que otra molestia en mi camino.
— ¡y-ya te dije que no! — grite sonrojada, take-kun no deja de hacerme sonrojar con sus bromas, ¡Es muy molesto!
— y por que no? A pesar de ser novios, no tiene nada de malo, tomarnos de las manos
La verdad es que me avergüenza.
— almenos dejame ayudarte con tus cosas, que clase de novio seria si no ayudo a mi amada — dijo divertido, le di mi violín junto con mi mochila, y el cargo mis cosas durante el camino a casa.
Al rato de tanto caminar llegamos a mi casa, mi papá estaba viendo TV, pero parece que mama no a llegado todavía.
— oh. Helena, hija, como estuvieron tus clases de violín.?
— ya sabes papa jeje todo bien — dije abrazandolo –
— muy buenos dias señor satou..— take hiso una reverencia, eso me avergonzo, pero mi papá solo rio.
— jajaja, ya muchachi deja las formalidades de lado. Solo llamame kazuma, sabes que cuento contigo, apoyo su relación.
— muchas gracias señor kazuma, cuente conmigo, su hija esta en buenas manos — dijo take esta vez mirándome con mirada picara, lo cuál hiso que me sonrojara, ¡maldito take!
Take y yo subimos a mi cuarto, y nos sentamos en mi cama, un momento de silencio incomodo reini en mi habitación, ambos mirabamos al suelo como si fueramos culpables de algo.
Mire de reojo a take, me sonroje al instante, sus ojos Mordos, su cabello negro como la noche, s-sus labios....
¡No! Helena calmate, no caigas en su tentación!
Pero somos pareja no?, Y si trato de besarlo? Me rechazara?. Poco a poco me fui hacercando a sus labios casi rosandolos, el se sonrojo levemente. ¡JA JA! te tengo acorralado take-kun!
Y lo hise...
L-lo bese, se siente mas bien que de costumbre, y las anteriores veces que nos besamos, sin importar la vergüenza, este es el mejor beso hasta ahora.
Acariciando sus cabellos negros lo tumbe en la cama para seguir besnadonos. De pronto senti algo moverse en mi boca,
Eraa lengua de take-kun, es como si buscara algo en el interior de mi boca, take-kun sabe espléndidamente rico~
Oh no! Estoy callendo, me consumen sus labios,
— take-k-kun, deberiamos parar...
— jejej esta bien..
________
Lo dejo por aqui chicos, es tarde y tengo mucho sueño
Bye bye❤️ gracias por su tiempo
Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo - aqua x kazuma
Romancehola hola me recuerdan?, pues no creo, soy geremias, si no me recuerdan les resumire en un capítulo la historia que escribi y veremos si me recuerdan gracias a sedaxft, alejandroruizdelg, y los demas por apoyar mi historia en mi otra cuenta, a mi ot...