capitulo2

12 2 0
                                    


GABY

Camino sumergida en mis pensamientos, analizando lo que me ha costado llegar a donde, ahora voy hecha un manojo de nervios me dirijo a la entrada a mi primer día de Universidad.

Desde muy pequeña siempre me esforzado por tratar de que mis padres se preocupen poco por mí así que puse todo mi empeño para poder ganarme una beca en una de las mejores Universidades del país, al ser extranjeros no la hemos tenido fácil esto seis años, pero aun así pude conseguir entrar, miro a mi alrededor y veo lo bonita y grande que es, nada comparada con mi antiguo y viejo instituto.

Camino por los pasillos buscando la secretaria, es maravilloso mi primer día aquí y no tengo ni idea de donde dirigirme ni a quien preguntarle.

Veo a un par de chicos hablado en una esquina, tomo valor y me acerco, pero antes de llegar me encuentro besando el piso, genial desde ya haciendo el ridículo, no me imagino cómo será el resto del semestre, me levanto lo más rápido posible a revisar si lastimé al chico con el que tropecé.

–estas bien? Le pregunte tratando de ver si tuvo algún daño, el enseguida alza su cabeza y lo primero en lo que me fijo es en dos lindos ojos castaños claros que me miran con furia –tu qué crees, me dice con tono frustrado, ok hasta su voz es linda, que mal que se note que tiene la actitud de un limón amargo.

–lo siento, le contesto –aunque fue tu culpa, quien se amarra los zapatos en pleno pasillo!, me mira unos segundos sin expresión alguna –olvídalo me dice de forma neutral mientras se levanta y se va como si nada, ni siquiera se disculpó menudo cara de limón amargado.

¿a quién se supone que le preguntare ahora? Los chicos a los que les iba a hablar ya se fueron, me voy por la misma dirección que se fue el amargado con el que tropecé y veo a un grupo de personas entrando a un salón me acerco a preguntarles, siento un momento de felicidad a darme cuenta que este es el lugar, entro buscando un asiento y al fondo ve a un chico con una camisa blanca de botones que mira muy atento a la ventana, me acerco y me siento junto a él.

–hola, lo saludo, el voltea a verme y me sonríe –hola, me dice me llamo Sebastián.

Le devuelvo la sonrisa y contesto –me llamo Gaby, Gaby Brown mucho gusto.  


-----------------------------------------------------------------------------------


espero que les guste, este capitulo.

con amor vani :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CLICHE DE CUATRO AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora