Juguete

2.3K 143 55
                                    

aquí Emma no avienta a sabrina ni la quema.
_______________________________________

Después de todo lo que pasó con Antoni y Bratt, La élite junto con lo que queda de la Bratva y el ejército Rojo se dirijen de vuelta a Rusia.

Lograron escapar debido a que Emma le disparo a Varios alcones, Rachel atacó a un alcon logrando tomar su arma logrando disparle en la pierna a Antoni y a Gema en el torso.

Después de eso Bratt ordenó que los tomarán y llevarán a él hospital sobre todo a Gema ya que fueron dos disparos uno por parte de Rachel y otro de Emma lo cual hizo que Bratt y los halcones se distraigan para que Rachel y Rick escaparan.

Todos ya estaban arriba excepto Rick y Rachel Bratt al darse cuenta ordeno que los atraparon pero la élite tomó algunas de las armas que estaban ahí y comenzaron a disparar.

El Vor tomó un Franco tirador con el cual le disparo a Bratt casi en el corazón pero el que fallará fue a propósito ya que no lo iva a dejar morir tan fácil.

Después de que el Coronel disparara los soldados fueron a ayudar a él capitán Lewis, ya avían perdido a a Gema, Bratt y Antoni aparte de que la bomba de la Bratva explotó en la ciudad natal de Ali y los halcones, las tropas de la FEMF empezaron a desaparecer al igual que los halcones los cuales estaban debastados en especial Ali.

El coronel ayudó a que su suegro y su esposa subieran a él helicoptero al subir Emma los abrazo a ambos.

-Están bien - le pregunta Emma a Rachel y Rick-

Rachel asiente dirigiendo la mirada a su esposo, mientras Rick cae a él suelo pues estaba muy débil.

-Estará bien - dice Laila- estaba muy débil después de todo lo que pasó

Rachel mira a Patrick el cual está llorando sobre el cuerpo de su esposa, haciendo que tenga un deja vu sobre la noche donde su esposo "murió" y ella estaba llorando gritando sufriendo sobre el cuerpo de su esposo, después de recordar eso va con Patrick y lo abraza pues sabe que esta guardando todos su dolor el cual creese cada segundo mientras recuerda sus momentos felices con Alexa y su hija.

Después de varias horas, llegan a Rusia donde se encuentran varios doctores y para médicos los cuales empiezan a curarlos  y a revisar a Rick junto a Alexandra (llegaron a un hospital).

-Ella se encuentra en estado vegetal - le dice un doctor a Patrick-

-No, ella no puede estar en estado vegetal - sosolla y se pega a él cuerpo de su mujer mientras llora le susurra cosas con esperanza de que despierte-Alexa despierta, chiquita por favor tenemos planes, Abby no puede estar sin su madre piensa en nosotros por favor

-Se golpeó fuertemente la cabeza aparte de la pérdida de Sangre el señor tuvo una muerte cerebral - les dice otro doctor a las hermanas James-

Emma se queda en shock de el cual sale minutos después haciendo que comience a llorar.

Los gritos de la mayor de los James hacen que el Coronel se despierte pues estaba dormido en unas de las sillas de El hospital aunque le habían dicho que ya se podía ir.

Rachel sigue gritando cae a él piso mientras llora la sala está llena de gritos y llantos por parte de Emma, Patrick y Rachel a la cual el coronel intenta calmar a su modo.

-Rachel deja de llorar - le dice el coronel a su esposa la cual sigue llorando-joder callense ya - grita el coronel-

-Por qué no te callas tu mejor - le dice el Boss-

-Número uno por que no quiero y dos vete y deja de joder que nadie te necesita aquí - responde el vor -

Todo es un completo caos y empeora cuando llega Boris junto a Amelie y los mellizos.

-Por qué lloras Mami - le pregunta Owen a su madre en el oído-

-Por nada cariño - dice Rachel mientras se limpia las lagrima-

Mira mami lo que hice junto a mi amiga - Amelie le muestra a Emma las muñecas que torturó junto a Milenka-

Emma sonríe y intenta decirle algo a su hija pero es interrumpida.

Mí amor - grita la rubia que está aferrada a una muñeca de peluche-

Christopher voltea al reconocer la voz pues es Sabrina su ex esposa y la loca obsecionada con el.

Samantha y yo te extrañamos - dice mientras se acerca más para abrazar a Christopher-

Rachel le lanza una mirada de "quita tus asquerosas manos de MI esposo" a sabrina pero no habla sabe lo que se viene.

Por qué tocas a Mi Papá y quien es esa niña - le grita Milenka a Sabrina mientras abraza la pierna de Christopher-

Soy su esposa y ella es nuestra hija - contesta sabrina-

Estas cosado con ella y tienen una hija - le grita Milenka a Christopher - maldito cabezota

Medicate, es un peluche un maldito peluche y si estuvimos casados desgraciadamente pero eso fue en el pasado - le dice Christopher a su hija-

Pues no importa, no tocas, no besas y no miras por otros ojos que no sean de mamá - le dice Milenka a su padre haciendo que este sonría internamente al recordar la frase que le dijo su esposa una vez-

Rachel sonríe pues hace unas semanas le había enseñado algunas cosas por sí ella no estaba.

______________________________________________________________________________

Hola, lamento no haber actualizado pero tuve algunos problemas.

En este tiempo que me fui me di cuenta de que ya llegamos a 11K de vistas y a 900 votos solo quiero agradecer a todas las personas que an visto mi historia y an votado por ella.

Wueno se van a comprar Lascivia en físico?

Los quiero

Bye <3

one shots Pecados PlacenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora