Amm bueno este sería el primer cap)?
De esta serie ^^"Si, los cap del cast no cuentan solo son como demostraciones de quienes son los personajes y actores que los recrean <3
⇪-💉𝑪𝒂𝒑 000 .˙˚∘.˙.-
->💌Cap 000⛓️.˙˚∘.˙.
『💊ℂ𝕒𝕡 000┆▿˙∘•.ᜊ』
ꔛ 🔪𝙲𝚊𝚙 000 ᘏ܀⊹˙˚∘.Ꮺ
⌑𓆩🩹C̸a̸p̸ ꙰0꙰0꙰0꙰ ꒦꒷𓆪˚∘.˙˚.
𖤐٭⏤͟͟͞͞︴🌱🖇cAp 000⃢ ˙•∘..˙˚∘ও
⸔「🌴☘︎˙•.ᶜᵃᵖ 000 ˙∘˚•.»」⸕
🌳<⦉CaP 000๛܀˙˚∘˙.꒷꒦⦊
-^🌸'C̥ͦa̾𝐩 000'⊹܀꒦ᯓ┆˙·˚∘.˙·
٭·.˙.▵ ·˙ ٭. ˙⊹✨ℭ𝔞𝔭 000 .˙·٭˙ ·˙.٭·.˙.▿˙
Me gustaría saber cuál les gusta más para poder ponerlo ya que bueno me gusta así :'3
así que no se si les guste solo digan pls <33🌸Y si no se deciden pondré todas y asta si quieren más haré más! :D y perdón por no subir caps y solo subir del cast ya que bueno ✨imaginación demasiada✨T T no tengo mucha talves sea corto este cap ya que no tengo muy bien desarrollado el cap si?
Bueno haora si empezamos! :'3
(Cap empezado a las 6:40pm 3/4/2022)
⚠️FAVOR DE LEER INFO >:C⚠️
(No se hagan pendej@s)Años, meses y dias)? Antes del "Desastre"...
-Narra la 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎-
Esto sucedió antes de que "tus padres pelearán" todo era de color rosa tenías un gran amigo el mejor se podría decir <3 aun que te enojabas por sus bromas un poco pesadas pero lo perdonabas :'3 aunque siguieras enojada lo querías mucho ^^.
Tu lo querías mucho... El también pero con el tiempo se portaba al raro)? Te ponía excusas para que ya no se vieran... Aveses te ignoraba.. Ya no demostraba el mismo afecto hacia ti.. El ya no era el mismo... Ya no.. Tu extrañabas a ese chico que se preocupaba por ti, aquel que preguntaba si comias y tomabas agua, el que te demostraba su afecto con abrazos y besos en las mejillas, nariz y frente... Ese era aquel chico que extrañabas tanto.. Solo querías volver al pasado y seguir en tu mundo de color "rosa" <3 donde todo era perfecto no peleas, no insultos, no golpes, no traumas, no gritos, no llorar, no querer matarse, no engaños, no odio...