La siguiente parte de la relación (Parte 1/2)

344 19 0
                                    

(¡LA IMÁGEN NO ME PERTENECE!)

-----------------------------------------------------

Todoroki Shoto y Bakugou Katsuki ya eran pareja desde hace 9 meses pero nunca habían experimentado la siguiente parte de la relación, ¿por qué? es la pregunta... Pues una es que siempre están más concentrados en sus carreras como héroes y otra es por vergüenza por parte del albino y orgullo por parte del rubio. Pero esta noche todo eso va a cambiar.

POV NARRADOR

El albino pasaba por los pasillos de la academia hasta que comenzó a oír unas voces.. Como el mismo sabía no era tan curioso, pero esa vez se acercó a escuchar aquella conversación que tanto le llamaba la atención.

X: ¿Qué?

X: Te lo digo de verdad amiga!! Todoroki anunció su relación con Bakugou hace unos 8 meses pero creo que nunca han llegado a tener... ya sabes.

X: Amiga es normal en una relación que aún no se demuestren tanto amor.. además ¿Cómo puedes saberlo? ¿acaso siempre pasas por sus habitaciones a espiar?

X: Pues... me da mucha curiosidad saber si alguna vez lo hicieron...

X: Amiga es su privacidad... debes respetar esa relación como la de todos los demás.

POV TODOROKI

Al escuchar eso me quedé pensando, aunque en parte tienen razón.. Bakugou y yo no hemos experimentado la siguiente parte. Puede que si se lo digo me elimine de este mundo, aunque ya no me da miedo. No lo voy a ocultar más!

(ESA NOCHE)

POV NARRADOR

Todoroki estaba en su habitación esperando al rubio como cada noche, siempre que Bakugou llegaba a la habitación del albino, se despedían con un tierno beso hasta la mañana. Pero Shoto esa misma noche lo iba a cambiar todo...

(LLEGA BAKUGOU)

Bakugou: Tsk! este día fue más cansado que siempre.. oh, hola bastardo

Todoroki: Hola Kats.. ¿Cómo te fue hoy?

Bakugou: La verdad estuvo muy cansado el entrenamiento, pero logré ganar como siempre lo he dicho! ¿y a ti?

Todoroki: mmm... bueno ya que lo preguntas, hoy estuve pasando por los pasillos de la academia y escuché como unas chicas hablaban de nuestra relación..

Bakugou: Ah? ¿Y qué mierda decían esas bastardas?

Todoroki: Pues decían que nunca hemos experimentado la siguiente parte de la relación..

Bakugou: ¿Cómo que? No te entiendo para nada idiota.

POV NARRADOR

Todoroki jaló al rubio hacia la cama y lo puso debajo de él. 

Bakugou: ¿¡QUÉ MIERDA HACES IDIOTA?! ¡¡¡¡QUITATÉ DE ENCIMA IMBÉCIL!!!!

Todoroki: Bakugou... ¿Quieres... quieres tener sexo conmigo?

Bakugou: ... -

Todoroki: A esto me refiero Kats..

Bakugou:  Qué mierda te pasa bastardo.. No te des un mal ejemplo de esas idiotas.

Todoroki: Pero en parte tienen razón ¿no?

Bakugou: Yo...No lo sé 

Todoroki: Pero no te va a doler Kats.. seré gentil contigo

Bakugou: ¿¡AH!? ¿¡ME ESTÁS IMAGINANDO DE PASIVO?! 

Todoroki: Si... Entonces qué opinas Kats? Quieres hacerlo conmigo?

Bakugou: ¡¡DEJA DE HACER TANTAS PREGUNTAS MALDICIÓN!!

Todoroki: ...

Bakugou: Tsk.. pensé que nunca que me lo pedirías...

Todoroki Ah...? - *rojo hasta las orejas*

 Bakugou: Si quiero idiota...

Todoroki: Enserio? Jeje Te amo Kats

Bakugou: Cállate!

Todoroki: Bueno.. empecemos

Bakugou: como quieras..

CONTINUARÁ...

Bueno aquí termina la primera parte! La segunda será hard/lemon así que si la vas a leer, ten cuidado porque tiene palabras sobre las relaciones sexuales. 

Sin más que decir.. Hasta la próxima!

TodoBaku Cortos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora