Mereces un castigo 💢 (Parte 1/2)

235 11 1
                                    

(La imagen no me pertenece!)

Este capítulo tiene 🔞

--------------------------------------
POV TODOROKI:
Era un día lluvioso, Shoto estaba volviendo de la tienda con un paraguas por tantos truenos, él antes de salir de casa no iba a llevar un paraguas, odiaba cargar cosas cuando al final ni las necesitaba pero su instinto le dijo que por seguridad lo lleve.
A lo lejos vio a su novio, el orgulloso Katsuki Bakugou, Todoroki iba feliz a saludarlo, quizás luego le invitará a su casa a ver una película y comer palomitas, pero se da cuenta que alguien se acerca a su novio.

X: Hola bello príncipe~

Bakugou: Otra vez idiota? Ya te dije que no estoy interesado en ti! Tengo novio imbécil!. - Bakugou ya estaba cansado que ese hombre siempre lo persiga.

X: Oh! Pero no quiero una relación.. Mira solo quiero tener una noche de pasión contigo~ Me dí cuenta que tienes un buen cuerpo. - lo agarra de la cintura.

Bakugou: DÉJAME EN PAZ IDIOTA!!

POV TODOROKI:
Veo que ese hombre toma a Kats de la cintura.. Ya no aguanté más! Quería golpearle la cara!! - Va con tanta furia hacia ese hombre y le da un fuerte golpe en su parte baja.

X: AGH!! ¿¡QUÉ TE PASA IMBÉCIL?! - dijo aquel hombre con un dolor terrible.

Todoroki: ¿¡A TI QUÉ TE PASA METIÉNDOTE CON MI NOVIO?! - si, él iba a explotar.

X: ÉL ME PROVOCO!! Se acerco a mi y comenzo a frotar su trasero en mi entrepierna!

Bakugou: ¿¡QUÉ?! ¿¡ME LLAMAS OFRECIDO?! ¡¡YO NO ME METO CON CUALQUIERA IMBÉCIL!! - era obvio que ese hombre mentía.

Todoroki: ... ¿Es verdad eso Katsuki?

Bakugou: QUÉ?! CREES MÁS A ESTE IMBÉCIL QUE A MI!?

X: Sabes que es verdad!

Todoroki: Mil disculpas joven.. No volverá a pasar, prometo hablar con mi novio. - dijo el albino, viendo a Katsuki con una mirada demasiado posesiva.

Bakugou: !! AHG!! - Shoto toma a Katsuki del brazo muy fuerte - O-oye! DÉJAME! Cómo le vas a creer a este idiota!!?

Todoroki: Nos vamos ahora.

Bakugou: P-per! Aag! - Si, Todoroki se creyó todo lo que dijo ese hombre.

Todoroki: No quiero quejas. - Se llevó a Katsuki como un trapo dejándo solo al hombre.

-----------------------------------

(En casa de Todoroki)

Todoroki estaba con una cara inusual como si quisiera romper algo.. Bakugou estaba un poco asustado, que digo! ¿Para que mentir? Siempre le daba miedo cuando su novio se ponía de esa manera.. Así que el albino tomo un traje de sirvienta que tenía guardado por su armario y se lo dió al rubio.

Todoroki: Póntelo.

Bakugou: Ah?! NO ME PONDRÉ ESO!!

Todoroki: Mira Katsuki, estoy muy enojado contigo! Y me vas a hacer caso de ahora en adelante.. ¿¡Entendido?!

Bakugou: ... ehh.. s-si Shoto.

Todoroki: Bien, te daré una sola regla!

Bakugou: hmm?

Todoroki: Tienes que llamarme Daddy todo el tiempo o si no tendrás un grave castigo.

Bakugou: y-yo.. - lo mira asustado - S-si D-daddy.. - dijo el rubio pálido.

Todoroki: Bien.. ¿Me puedes explicar porque andas de ofrecido con las personas?

Bakugou: ¿¡QUÉ?! ¡¡YO NI SIQUIERA ME ACERCO A ALGUIEN!!

Todoroki: Quiero la verdad o te va a ir muy mal bby..

Bakugou:¡¡ES QUE ESA ES LA VERDAD!!

Todoroki: Bueno, si tu no cooperas.. en serio que ahora no tendrás escape.

----------------------------------------

Advertencia +18.

----------------------------------------

POV NARRADOR:
Todoroki lanzó a Bakugou a la cama. Y comenzó a traer unos pequeños jugetes para su rubio.

Todoroki: Ahora si nos divertirémos mi Kats..

Bakugou: ... No te acerques S-sho, Daddy..

Todoroki: ¿Y por qué no? Yo mando ahora, así que silencio.

Todoroki empieza a quitarle la ropa su rubio de manera brusca. Y comenzó a lamer y morder todo el cuello de Bakugou.

Todoroki: Crees que debería embarazarte? Para que sepan quien eres y por qué lo eres bby.

Bakugou: NO! Para!

Todoroki: Ni loco bby.

Todoroki empezó a bajar el pantalón y los bóxers del rubio. Menuda comida tenía frente a sus ojos y por supuesto no dejará que nadie más la toque.

------------------------

Lo sé un final un poco tonto pero prometo que en la parte 2 habrá lemon 💕💕!

Hasta la próxima!

TodoBaku Cortos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora