Mereces un castigo 💢 Parte (2/2)

155 4 4
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
- Violencia
- Contenido sexual
- Tóxico
--------------------------------
Narra escritor:
Todoroki Shoto disfrutaba la vista que tenía ante el, un rubio con ojos llorosos, sonrojado y suplicando que parara.

Todoroki: Mm? ¿Qué pasa Kats? ¿No te gusta?

Bakugou: Aah~ N-no claro que no me gusta! - el rubio solo quería salir de los brazos fuertes del albino que lo tenían acorralado en ambos lados.

Todoroki: Oh? Pero si lo hubiera hecho ese otro hombre estarías muy complacido ¿no? - el albino estaba a punto de explotar.

Bakugou: ¿¡Qué mierda estás diciendo!? ¡¡Yo no soy ninguna puta!! - obvio el rubio no se dejaría del albino aunque le tenga un poco de miedo.

Todoroki: Te vas a arrepentir de haber dicho eso cariño. - hasta aquí llegó la paciencia del albino. Puso al rubio en cuatro y se la metió sin previo aviso.

Bakugou: AAAHH~ N-NO! e-espera Todoroki... No me preparaste, me d-duele. - el rubio soltaba algunas lágrimas que le proporsionaba el miembro del albino.

Todoroki: Para que aprendas a no ser un infiel que se va con cualquiera!!!. - las embestidas eran cada ves más fuertes.

Bakugou: AAAHH~ por f-favor para!! Mmm~ duele.. - el rubio no podía contener las ganas de llorar O de gritar y los gritos no eran de placer, era de dolor y miedo hacia su propio novio.

Todoroki: ¡¡Cállate!! Esto te lo mereces! - estaba siendo tan rudo con el rubio que lo comenzó a lastimar y de pronto sangre caía por las piernas del rubio.

Bakugou: H-hey.. Hay sangre en mi.. Para esto por favor! - el cenizo ya no aguantaba, le dolía todo lo que el albino hacia, solo quería a su chico de antes.. Que Le traía rosas, chocolates, ositos O le llevaba a otros luegares. No conocía a este hombre que lo lastimaba por celos o por tóxidad.

Todoroki: Me vale que te duela, debes entender a quien le perteneces!!

Bakugou: C-creo que me voy a d-desmayar..

Todoroki: Agh, solo es una tonta excusa para que pare. - ¿Quién era este chico? el cenizo no recuerda haberse enamorado de él.

Bakugou: D-de verdad duele.. Prometo ya no acercarme a n-nadie, solo déjame i-ir! - era horrible el dolor que sentía el rubio.

Todoroki: aah~ cállate, estoy a punto de correrme dentro.

Bakugou: NO! espera.. Hazlo a-afuera..

Todoroki: No.

Narra el escritor:
Esto era el infierno para el cenizo, el se imagino su primera ves suave, con mucho amor y sobre todo con el albino. Pero nada de esto es lo que él quería.

Todoroki: ooh~ estoy a punto de correrme..

Bakugou: P-por favor.. Hazlo afuera..

Todoroki: Te dije que no, has caso amor, ¿O quieres otro castigo?

Bakugou: N-no lo siento..

Todoroki: ¿Lo siento qué?

Bakugou: Daddy..

Todoroki: Así me gusta amor, ahg me vengo.. - y así fue, se vino dentro del rubio

Bakugou: AAH?! Esto quema!! Ya no más por favor daddy!! Mm!! - el rubio se sentía humillado frente de su novio.

Todoroki: Ay cariño, no aguantas ni una ronda, patético.

Bakugou: aah.. P-patético eres tú, ni creas que por esto voy a ser tratado como se te da la gana, soy tu novio y debes respetarme! Ya no te reconozco.

Todoroki: Te juro que te arrepentiras..

Bakugou: No te tengo miedo maldito enfermo!!

Todoroki: Enfermo? Mejor cállate.

Bakugou: Cállate tú, mejor me voy. - el albino acorrala al cenizo.

Todoroki: Tú de aquí no te vas hasta que hayas entendido a quien le perteneces. - el albino lo tira brúscamente a la cama.

Bakugou: N-no.. Acabamos de hacerlo! Aún me duele.. - el cenizo quería salir corriendo de ahí pero al parecer el albino era más fuerte.

Todoroki: Para que entiendas cariño. Empezemos~

Bakugou: N-NO T-todoroki para!! - el cenizo derramaba lágrimas.

Todoroki: Tranquilo amor, está vez lo haré más fuerte, así aprenderás.

Bakugou: Q-qué?! N-no!! - ya no había escape, talvéz sería la última vez que verían al cenizo con vida...

FIN! 💕💕
Gracias por las casi 400 vistas!! Me alegra que a la gente le guste está historia!

Lamento estar tan inactiv@, mis clases me tiene presionad@.. 😔👍🏻.

Hasta otro capítulo! Los amo! ✨💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TodoBaku Cortos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora