Capítulo 23

284 32 2
                                    

Lunes, llegó el Lunes y me hicieron ir al canal para "despedirme" de mis compañeros del reality, me pidieron que para "cerrar" mi participación en el certamen cante una última canción, desde que me desperté estuve toda la mañana pensando que cantar, me maquillaron, me prepararon y me tomé un café para despertarme, anoche no había dormido nada, cuando dejé la taza sobre la mesa me quedé mirando mi mano, ahí estaba mi anillo, se supone que no tendría que tenerlo puesto, porque con Peter supuestamente terminamos.
Vi a mis ex compañeros murmurar, me miraban mal, porque yo quedé como la bruja que le rompió el corazón al más sexy del programa, el galán.
Mercedes me miró a los ojos y después me ignoró mientras le retocaban el maquillaje, a los minutos encendieron las cámaras.
-Y acá está una de las participantes más talentosas que pasó por este canal, una joven promesa que decidió irse del show por voluntad propia, Mariana, ¿te fuiste porque no querías ver más a Juan Pedro? Y seguir viéndole la cara..
Cruel, si había una palabra para definir a la fría de Mercedes era cruel, desalmada.
A lo lejos uno de los productores le indicó a Peter que se aparezca en cámara, él me miró apenado por esta situación patética.
-Bueno, ahora que sí estamos todos juntos Mariana va a cantarnos algo para despedirse-Mercedes me dio el micrófono y me dio una palmadita en el hombro antes de alejarse, no había música porque no le quise decir a la producción que iba a cantar.
Peter se robó un micrófono de vaya a saber donde y se acercó aún más a mi, me miró a los ojos, era el momento, habíamos elegido una canción para dejar un mensaje claro.
-Yo no entiendo de colores ni de razas, a mí me gusta el morenito de tu cara, te he buscado en cada tarde, vida mía, se me corta la respiración por ti, lo siento, baby, tu pasito en mi camino va naciendo, solo porque tú me miras yo me muero, los atardeceres de tus ojos, mira, la verdad que tiene, niña, tus enojos-empezó.
-Yo sé que tú a mí me quieres un poco, con tu carita posada en mi hombro, mira quien canta, es la voz de mi alma..-le sonreí mirándolo dulcemente.
-Mi persona favorita, tiene la cara bonita, tiene un ángel su sonrisa, tiene un corazón y yo... A mi persona favorita, yo le canto esta cosita, de juguete, tú en mi vida, juega con mi corazón-Peter elevó sus cejas mientras mezclábamos nuestras voces.
-Eres como el sol, sales sin razón, dando luz y calma, una sola flor que me guardo yo, y tu voz que me desarma, yo sé que tú a mí me quieres un poco, con tu carita posada en mi hombro, mira quien canta, es la voz de mi alma..-achiné mis ojos y le sonreí, mientras le hice una caricia en una de sus mejillas, nos tomamos de la mano hasta que dejamos de cantar, se formó un silencio incómodo, nadie sabía que hacer, nada estaba entendiendo lo que había pasado.
-Bueno.. Entonces..-tomamos a Mercedes desprevenida, se puso a tartamudear nerviosa-ustedes..
-No queremos divorciarnos-solté un suspiro, aún estaba sosteniendo la mano de Peter con la mía.
-¿Y toda la nota en torno a ustedes dos? ¿Fue una farsa?¿tramaron otra cosa?-se metió Manuela Viale, ¡era obvio que esto iba a continuar así! No se iba a perder la oportunidad de figurar, de tener sus ocho minutos de atención, con suerte una página de chismes nada conocida publicaría una nota sobre ella.
Peter la miró con seriedad y se fue volviendo más frío, se había molestado por su comentario.
-Todo el teatro de ayer fue porque hay una persona...-hizo una pausa- una persona que nos está amenazando.. Quiere hacerme sentir mal, pero eso realmente no me interesa, me interesa ser familia con Lali-me hizo señales y me apoyé contra su cuerpo, me rodeó con sus brazos- y nos amenaza con limitarnos la posibilidad de adoptar a las chicas, es capaz de cualquier cosa.. Pero no pensamos bajar los brazos, no pensamos hacerlo.. Y quiero que sepan que la gente de este reality show, y los productores son una mierda de seres humanos, y sobretodo vos-señaló a Mercedes, la actriz "consagrada" sos inhumana-después volvió a mirarme a mi- lo quiero todo con vos
Se le escapó una pequeña lágrima, lo besé en los labios e hice un gesto delicado para disimular que se la había sacado de la cara, la televisión HD era algo tremendo, él me sonrió tiernamente y también le sonreí.
-Bueno, ¡vamos a comerciales!-Mercedes no tuvo otra que tragarse las miles de palabras venenosas que tenía para los todos, seguro también tenía planeado seguir haciéndonos mal, exhibirnos, humillarnos.
Todo nos salió "redondo" el programa casi nunca salía al aire en vivo, pero esta vez sí.
Uno de los productores se acercó molesto, nos confrontó, obviamente echó a Peter del reality, y eso hizo que me sintiera mal, la oportunidad de triunfar se esfumó para los dos, tal vez no tenía que ser ahora mismo, tal vez antes teníamos que vivir por muchas cosas más.
Volvimos en el auto en silencio, pero antes tuvimos que escaparnos de los periodistas, querían que dijéramos otras palabras, palabras que no pensábamos pronunciar.

Peter me preparó sopa de calabaza y me mimó mucho.
-Gracias por.. Por hablar vos.. Yo estaba bastante afectada con todo como para hacerlo-solté un suspiro, ambos estábamos en el sillón y lo agarré de la mano- igual... Nos fuimos al diablo, no sé que esperar del futuro, no tengo idea de que va a pasar..-lo miré preocupada, nos miramos a los ojos.
-Vivamos el presente, y ocupémonos del ahora, ya hablé con Mercedes, la de mi papá, para ponerla al día con todo, pero obvié mencionarle que el causante de todo este circo que montamos es su hijo...-dejó un beso en mi frente- traté de comunicarme con él, pero no me atiende, tal vez si hablamos... Podemos llegar a un acuerdo o algo..
-Vos ya estás haciendo demasiado, lamento traerte a la realidad pero tu hermanastro esta loco de la cabeza, no se si sea capaz de escucharte y tener compasión.. Sé que lo intentaste, el modo "amistoso", el modo amenazante, sí, escuché el audio que le mandaste, y sin embargo volviste a tu lado humano, el de querer hacerlo entrar en razón y no pelear, pero.. Creo que hay que tomar otras medidas-me sentí mal al tener que decírselo, Peter era muy bueno, muy buena persona- no se cuales pero otras, no quiero que termine mal, qué el obtenga los papeles en vez de nosotros
Mis ojos se cristalizaron, no quería meterle más presión de la que ya tenía, pero me fue inevitable no angustiarme, las chicas, las que quería como hijas podían caer en manos equivocadas, en las de una persona que no las quiere por quererlas, una que solo quiere joder a una persona que es de su familia, no de sangre pero familia al fin de cuentas.
¿Qué tan infeliz tenes que ser para disfrutar de hacer el mal? Y gastar tiempo y energía de tu vida solo para joder.
Me apena que exista gente así, perdida en este universo, sin valores, sin tacto, sin calidez, sin ser capaces de que todavía existe amor y bondad en el mundo, aunque parezca que cada día todo empeore.
Peter besó mi frente dulcemente y con una de mis manos le hice una caricia en su carita, esbocé una pequeña sonrisa porque lo quería, y me transmitía paz, confianza.
-Sabes... Nunca creí que duraría tanto conviviendo con alguien, bueno, con una pareja-elevé mis cejas y los dos nos reímos- y no solo eso.. Me casé-le mostré mi mano, mi anillo estaba ahí, no me lo había sacado, nunca quise hacerlo, ni por el reality choto que pretendía "mostrarle" al mundo que nunca había habido un lazo entre los dos.
Él también me sonrió y se le achinaron los ojos, y morí de ternura, rocé mi nariz con la suya y lo besé con cuidado.
-Yo... Yo nunca creí que... Que iba a gustarme una persona tanto otra vez-me sinceré, él me sonrió de nuevo- y me atrevería a decirte que esto es distinto a mis experiencias pasadas, nunca una persona me cuidó tanto... Tanto como para emprender una aventura así, loquísima-sí, todos mis sentimientos quedaron expuestos.
-¿Me estás diciendo te amo? Pero de forma disfrazada-se rió de mi- yo también te amo-me abrazó y llenó de besos mi cuello, sonreí sintiéndome muy feliz.
-Sí, te amo...-me aparté un poco para mirarlo a los ojos, noté un brillo especial en sus ojos, supe que yo también tenía el mismo, se me puso la piel del brazo de gallina y sentí una sensación distinta, muy distinta.

Role playDonde viven las historias. Descúbrelo ahora