Me cubrí un poco con los arapos que dejaron de mi ropa! El tipo que aún estaba con vida ; me dijo que Taba había pagado para que abusaran de mi y mi amiga ; justo en ese momento recordé a Lanna ; donde carajos estaba ? Y los chicos que habrá sido de ellos !
Mire por última vez a ese tipo ; sonreí diciéndole ; veraz como voy a levantarme del fango; pero desafortunadamente no me verás brillar de nuevo ; creo que el tipo tenía cargos de conciencia ; porque me miraba suplicando clemencia ; pero yo ya tenía planes para él ; en ese momento escuché disparos ; provenientes de todos lados ; como siempre la ayuda llega tarde !!
El tipo tomo unas esposas que había cerca y me las dio ; me dijo que las usará para poder escapar sin que me preocupara por si él me seguía!
Las tome y se las puse ! En ese momento ; Ed y Cross entraron ; Ed iba sangrando del abdomen y Cross de la cabeza ( después supe que cuando se los llevaron los golpearon tan fuerte en la cabeza que los hicieron perder el conocimiento; cuando despertaron estaban amarrados y un tipo los cuidaba ; se las ingeniaron y lograron desamarrarse pero en su huida Ed había recibido un disparo ); que alivio sentí de verlos ahi ; Ed por su parte al verme en esas condiciones ; lloro amargamente ; sabiendo que no pudo hacer nada para salvarme .Yo tomé unos botes que estaban en ese establo ; algo me decía que podían ayudarme y así fue ; resultó ser gasolina ; Cross y Ed me miraron y entendieron todo ; rápidamente tiramos el líquido alrededor de ellos ; el tipo que aún estaba con vida ; nos miraba ahora sí muy aterrado; pedía que por favor lo mataramos antes de prender fuego; pero lo ignore por completo; ellos habían abusado de mi ; yo no tendría misericordia de ellos y si alguno aún estaba con vida ; no debía salvarse ; debía morir.
Cross que era quien de nosotros fumaba saco el encendedor y me lo dio ;yo lo deje caer sobre la paja ; está comenzó a arder rápidamente quemando todo a su paso ; justo ahí me di cuenta que ese tal Semal estaba aún agonizando; me miraba fijamente aterrado! Los gritos de ambos se escucharon; mientras eran consumidos por las llamas y yo me sentí totalmente satisfecha ; había tomado justicia por mis propias manos y se sentía muy bien ; la diferencia entre Taba y yo era que yo sí me vengue de las personas correctas.
Cross y Ed me sacaron de ahí ; pues yo no me movía del lugar ; quería ver qué ellos fueran totalmente consumidos por el fuego; mientras los veía y escuchaba ; reía como loca !!
Pronto los policías llegaron ; si al parecer la vendita agencia que nos envió aquí ; se preocupo al fin por nosotros!Dichos policías no pudieron hacer nada ! Las llamas habían consumido por completo a esos hombres !! Desafortunadamente mi amiga Lanna también murió ahí ;al igual que yo se defendió ; ella sabía karate así que se defendió como pudo ; lamentablemente; los que intentaron abusar de ella ; al no lograr su objetivo la mataron ! Murió de un disparo en la cabeza y los culpables ; huyeron del lugar .
Los policías nos llevaron a un hospital para que fueramos todos atendidos ! Y la noticia corrió rápidamente en todos los medios ; la hija de la gran Lesly
Montenegro ; dueña de una prestigiada revista ; había sido atacada brutalmente !!Mi hermano Thiago fue el primero en ver las noticias por Facebook ; el aviso a Ami y juntos fueron a ver a mi madre ; quien se había enterado ya ; por qué su asistente le había avisado! Mi pobre madre tuvo esa noche su primer preinfarto; padecía del corazón desde hacia unos meses y cada día iba debilitandose más ; mi familia pronto estuvo conmigo en el hospital .
Al ver a mi madre; quien intentaba ser fuerte; yo también intente sacar fuerzas para ella de donde fuera ; le dije que estaba bien ; que no debía angustiarse !! Pero no me di cuenta que para mi madre ver a su hija en esas circunstancias fue algo terrible ; no sabía que ella no iba a recuperarse de ese dolor ! Intento ser fuerte ; sacarme adelante! Luchó para que el dolor y el resentimiento no me ahogaran ; pero a ella la tristeza la mato !
Estoy segura que Taba quiso vengarse de mi y gracias a ella viví está pesadilla ; pero estoy segura que ella no sabía que esa venganza mataría a mi madre ; y es que ?; Que madre puede soportar que un hijo pase por una situación así ?
Yo a ella le perdono qué su coraje la haya llevado a vengarse de mi ;aún cuando yo no tuve nada que ver con lo que le pasó; pero no le perdono qué está situación haya matado a mi madre.Ami ( mi segunda madre )y mi madre estuvieron conmigo toda la noche! Se turnaban para calmar mis ataques de pánico cada vez que desperté durante la noche y es que desde ese día las pesadillas me siguen ; desde ese día sufro de ataques de pánico.
Al otro día volví a casa ; en casa todos estaban esperando por mi ; Thiago me abrazo fuertemente ; yo amaba sus abrazos siempre fuimos muy unidos ; pero ese día grite como una loca ; no soportaba los abrazos de un hombre ; ni aunque ese hombre fuera mi hermano favorito ; podía tenerlos cerca ; pero no invadiendo mi espacio ! Fui sedada solo así calmaron mis gritos de ansiedad .
Cuando desperté mi tío favorito estaba ahí ; Crisanto ; ya sabía de mi ataque así que no intento abrazarme ; su inquietud era otra ; lo vi muy pensativo ; mientras me decía que todo estaria bien; que contara con su apoyo y de pronto soltó su inquietud !
- Corazón hay algo que me preocupa ; no se cómo decirlo - lo escuché decir .
- Solo dilo - conteste yo ; sin emoción.
- Me gustaría saber ; si está era tu primera vez ? - no entendía a qué venía su pregunta; así que lo mire confundida ; digo que tenía de relevancia eso - mira la verdad es que sería terrible si esto que te paso hubiese sido tu primera vez .No podía creer lo que estaba escuchando ; que importaba si era la primera ; la segunda ; la veintiaguesima vez ; así seas una prostituta que se ha metido con toda la ciudad ; nadie; pero nadie tiene derecho a obligarte a tener intimidad; nadie tiene derecho a abusar de ti! -Igual solo me limite a contestar.
No ; no era la primera vez - mi tío me abrazo muy alegre ; lo cual me asusto y me puso en alerta ; pero mi tío inmediatamente se alejo de mi y se acercó a la puerta - perdona no quería asustarte ; solo necesitaba saber que tu primera experiencia no había sido marcada por esos tipos ! - termino de decir. Y entonces se fue de la habitación para no asustarme más !!
No podía creer que el tío; que meses atrás había hecho un escándalo por insuinar yo; que estaba a favor de la vida marital antes del matrimonio y me diera cátedra de pureza ; ahora estuviera tan feliz de que su sobrina no hubiera sido casta ; a la hora de abusar de ella ; suena tan ilógico!Cuando señores dejara esta sociedad de estar tan marcada por el machismo ?.
Una violación es igual de abominable así sea la número 100 ; a mi en lo personal me marco de por vida y lo peor estaba por llegar...
ESTÁS LEYENDO
Inmaculada
Não Ficçãokanny es una chica común ; como muchas otras que desde pequeña jugando con muñecas soñaba con tener a su príncipe del cuento y no es que creyera mucho en el amor pero soñaba con que por lo menos pudiera ser feliz junto a la persona que eligiera y si...