Una leve corriente de aire entraba por la ventana, era, muy placentero para nuestro peliverde, poder sentir esa suave brisa mañanera.
Empezó a abrir lentamente sus ojos, viendo el techo de la habitación, que después de unos segundos de verlo, sentro su vista en el peso que sentía en el pecho.
Cada rasgo de su cara, era lo que él apreció, durante unos minutos, después de un rato más procedió, a levantarse de forma lenta, pero segura, se intentó a levantar pero, ella simplemente no lo dejó ir.
Izuku:¿qué pasa?
Ryuko:Bueno, es que, hace demasiado frío, y tú cuerpo es bastante cálido.
Izuku:'y no es lo único que pude ponerse caliente'- Está bien, me quedaré un rato más, por que puede que llege tarde.
Ryuko: hoy es sábado *abrazandolo*
Izuku:mames..... ¿encerio?
Ryuko: claro, ¿por que, hoy vas a salir?
Izuku: Si, hoy asisto a mis clases de guitarra.
Ryuko: entiendo, pero será más tarde *arrecostandolo* por que ahora, me vas a dar calor.
La hermosa dama dragon, tenía al chico contra las cuerdas, no le quedó de otras, más que, quederse en la cama acariciando el cabello de la hermosa mujer en esa cama, que parecía un niña, una niña muy grande, en muchos sentidos de la palabra.
Izuku no podía pedir nada mejor, pero recordó que tenía que llamar a alguien, y después hacer una llamada a Shinso.
Izuku: rayos, hoy será un día largo.
Después de un rato...¿se volvió a dormir?si, efectivamente se volvió a dormir.
Izuku volvió a abrir los ojos, para posteriormente ver la hora.
Izuku: 9:30...muy buen tiempo.
Este se fijó en ryuko, quien seguía dormida en su pecho, este comenzó a levantarse lentamente hasta estar fuera de la cama, donde se dirigió directamente al baño quería estar despierto completamente, era más que nada una rutina para el.
Luego de un buen baño de agua fría, se sentía bien, se dirigió a la cocina para hacer el desayuno.
TIME SKIP
Después de hacer un desayuno nutritivo, se dirigió a levantar a ryuko.
Izuku: oye, levántate, te hice un rico desayuno.
Ryuko: cinco minutos más.
Izuku: te hice panqueques :3
Ryuko: si crees que con eso me sobornaras, pues, crees bien.
Esta se levantó rápidamente, y se fue a lavar los dientes, antes de bajar a desayunar.
Luego de lavarse los dientes, se sentó al lado de izuku quien le puso una tasa de café al lado.
Izuku: *dandole un beso en la mejilla* buenos días :3
Ryuko: Bueno días ~honey~
Izuku: ¿por que lo dices de esa manera?
Ryuko: ¿de que hablas, de qué manera te refieres?
Izuku: nada, no te preocupes.
Después de esa pequeña conversación, y que ryuko aclarara que de ahora en adelante se dirigía a él como "honey" él no tuvo más opción que haceptar.
ESTÁS LEYENDO
El deseo y la felicidad....no pueden vivir juntos
FanfictionIzuku Midoriya,el chico amable y cariñoso un día de repente se vuelve distante y frío.....todo a causa de un pequeño problema...y ese es que en la fiesta que celebraron por pasar el año tuvo relaciones sexuales con una......pro hero Quien era?ella...