El cielo estaba oscuro, parecía que era de noche.... Pero no....eran cerca de las 4:30 de la mañana.
Izuku se levantó de forma un tanto perezosa, ya que anoche fue algo movido, pero lo que le sorprendía era que solo había dormido cerca de una hora, cosa que a él por lo general no le afecta por qué casi no duerme......... la razón?...... nunca lo sabremos, pero..... la razón más simple sería, que no puede dormir, vive sus días y noches de maneras muy extrañas apenas y si duerme en la semana.
Pero eso ya no importa..... hace tiempo dejo de importarle eso, salió de la cama con cuidado y fue hacia el balcón donde saco un cigarrillo y lo encendió de manera despreocuda, haciendo que sus pulmones se inunden de nicotina y humo.
Lo hacía de manera tranquila, sintiendo como la nicotina se extendió por todo su cuerpo y su cerebro, cosa que sentía mucho alivió al tener un momento al fumar, se sentía vivo.
Pero su mente era otra cosa.... este cerro sus ojos de manera lenta, hasta que estuvo en un lugar oscuro, escuchando voces que provenían de diferentes lugares, hace tiempo se hubiera asustado, pero ahora se le hace normal, tanto que conversa con cada una de manera amena.
Después de unos minutos.
Izuku volvió a abrir sus ojos está vez se notaban un tanto...... opacos y sin ningún rastro de brillo, eso era normal después de cada plática con ellos, regresaba a ese izuku que todo le importaba un carajo y se sentía de la mierda, de forma en la cual se siente ahora, pero bueno algunas cosas siempre hacen que vuelvas hacer esa persona que juraste no volver hacer y izuku repetía esto todas las mañanas o cada vez que se consentraba
Este se fue hacia la cocina y fue a preparar ese nectar echo por los dioses, y un poco de vodka, cosa que lo mantenía cuerdo y siempre activo, este se venció el café de manera lenta y desgastando el sabor del café.
Luego de unos minutos se lo vevio todo y prosiguió con el vodka, cosa que a él le encantaba..... cosa que nunca diría, pero jamás superaría su precioso café
Tomo todo lo que pudo, hasta sentirse mareado.
momento después
Eran casi las 6:30. Así que este decidió tomar una ducha para poder relajar su cuerpo, el agua era fría y se sentía bien.
Pocos minutos después termino su ducha y se vistió con su uniforme, pero....... por qué? por qué se vestía tan temprano?..... bueno se puede decir que antes de pasar a la UA, este se iba a dar un paseo en su moto, rompiendo leyes de tránsito y otras cosas más.
Ante algunas personas izuku era alguien bueno, un pan de dios, pero ante los ojos de otras personas, el era alguien que no le importaba en lo más mínimo la vida, que todo se lo tomaba de manera despreocuda..... apesar de todo el era alguien que no le importaba martar.... si se trataba de algo relacionado con las personas que quiere, pero ahí algo en el que le pide sangre, muerte y destrucción total. El no le daría nada de eso a esa voz en su cabeza, las cosas nunca salen como uno quiere, fue eso lo que le dijo izuku a esa voz en su cabeza
TIME SKIP
izuku ya se había alejado de la casa de Ryuuku. Iba en direccio hacia su moto para poder salir de ahí.
Este se subió a su moto, y salió disparado, cómo alma que se la lleva el diablo, este aceleraba cada vez más y más, hasta que...... por fin se detuvo y bajo de la moto en un parque al que el iba siempre, este miro la hora en su reloj y leía las 7:00 de la mañana, aún le quedaba tiempo, por lo que saco una cajetilla de cigarrillos saco uno y lo encendió, poco a poco lleno sus pulmones de humo y nicotina, saco de su mochila una lata de refresco, pero en realidad por dentro traía alcohol, y comenzó a beber, el tenía unas cuatro latas más, las cuales dejaría para el almuerzo y la hora de la salida, para pasar su tiempo bien, a palabras del propio izuku.
ESTÁS LEYENDO
El deseo y la felicidad....no pueden vivir juntos
FanfictionIzuku Midoriya,el chico amable y cariñoso un día de repente se vuelve distante y frío.....todo a causa de un pequeño problema...y ese es que en la fiesta que celebraron por pasar el año tuvo relaciones sexuales con una......pro hero Quien era?ella...