Luego de asimilar el cómo podía usar la respiración solar, empecé a enfocarme en como lo estaban pasando los demás y en qué poderes habían elegido.
Rengo: Y bien, ¿Qué poderes decidieron elegir?
Nosvit: Bueno creo esto responderá tu pregunta.
En ese instante Nosvit empezó a generar fuego de sus manos y también podía manipularlo a su antojó
Nosvit: Yo elegí tener piroquinesis de segunda y tercera generación, ósea puedo producir mis propias llamas y controlarlas a mí antojó.
Rengo: Increíble, ¿y tú qué elegiste Shino?
Shino: Bueno como puedes ver, tengo las habilidades de un cazador Yaksha y también tengo una visión anemo, ósea puedo hacer esto.
De repente Shino dio un salto increíblemente alto y de repente una lanza verde se formó en sus manos y calló en picada hacia la plataforma, golpeando fuerte el piso y haciendo surgir otras lanzas de viento del piso.
Shino: ¿Bastante cool verdad?
Nosvit: Vaya que fue una buena elección.
Wini: Si es un poder genial y todo pero mira bien donde lo usas idiota.
Sin que nos diéramos cuenta, la caída de Shino hirió a Wini en el brazo, la herida era superficial pero se notaba que al Wini le dolía.
Shino: Rayos, perdón Wini es que me emocioné demasiado por tener poderes como estos.
Wini: Si pero no es motivo para que hagas tonterías como estás.
Yukari: Déjame ver la herida Wini.
Luego Yukari con solo tocar a Wini logro curar su pequeña herida y tal y como en los videojuegos, ella se dedica a ser el soporte de otros, siempre cuidándote.
Wini: Wooow, entonces tienes poderes sanadores Yukari, increíble.
Yukari: Jeje gracias, saben que yo siempre estoy contenta de ayudar.
Nosvit: Tener a un healer en el equipo siempre nos vendrá súper bien, buena elección de poderes Yukari.
Rengo: Oye si, Wini ¿Qué poderes elegiste tú?
Wini: Bueno, pues, puedo copiar los poderes de otros.
Rengo: ¿En serio?
Wini: Si, mira.
Acto seguido, Wini toco el codo de Nosvit y luego este empezó a hacer lo mismo que Nosvit, generar fuego y poder manipularlo libremente.
Nosvit: Vaya, eso será algo interesante de ver en acción.
Wini: Alguien necesita tener los poderes estratégicos entre tanto loco que se dedica a tirar daños a lo loco.
Shino: Si ya entendí la indirecta, perdón, fue sin querer.
Yukari: Ya tranquilos chicos, y tú Rengo, ¿Qué poderes elegiste?
Rengo: Pues ahora puedo realizar la respiración solar a la perfección y con eso viene el poder usar el mundo transparente.
Nosvit: No sé porque pero presentía que elegirías un poder así jajajajaja.
Shino: La verdad es que sí, fue algo predecible de tu parte amigo.
Rengo: Jaja que puedo decir.
Zenko: Oye Rengo, Atácame, quiero ver qué puedes hacer con ese aliento solar.
Rengo: Lo haría pero no tengo un arma para emplear mis poderes jajaja
Zenko: Valla.... Creo que no elegiste bien tus poderes amigo.
Aunque no quería admitirlo creo que me precipite un poco al elegir algo tan simple como conocer técnicas de combate a la perfección en vez de eso y un arma para usar dichas técnicas.
Rengo: Pero bueno, Zenko ¿Qué habilidad elegiste?
Zenko: Jejeje bueno eso permanecerá como un secreto hasta que usen un arma para atacarme.
Nosvit: Si quieres puedo lanzarte fuego, puede funcionar, oh, ya sé qué hacer.
Nosvit se concentró por un momento y logro hacer surgir una espada de fuego en sus manos, y se disponía a atacar a Zenko si el necesitaba eso para poder demostrar sus habilidades.
Nosvit: Muy bien Zenko, aquí voy, así que no te vayas a quejar si te quemas.
Nosvit parecía muy convencido de sus palabras y estaba listo para ir contra Zenko sin importar el qué.
Zenko: No te preocupes, yo no me preocuparía por mí.
La voz de Zenko dejaba ver lo confiado que estaba de que sus poderes le harían salir ileso, que será lo que el hará, tendrá un escudo o puede hacerse intangible por unos segundos, que será lo que ahora él puede hacer.
Unos segundos de silencio pasaron y luego Nosvit corrió rápidamente asía Zenko con un ataque directo, Zenko no se movía, estaba esperando el recibir el ataque de Nosvit de frente y justo cuando pensé en interrumpirlos Zenko logro esquivar la primera estocada de Nosvit al milímetro, de una manera limpia y rápida, Nosvit al ver la reacción rápida de Zenko y con la confianza de que Yukari podría sanarlo empezó a lazar varios cortes con la intensión de intentar herir a Zenko, pero por increíble que pareciera, Zenko podía esquivar todos los ataques, sin importar lo erráticos que eran los cortes, el los esquivaba de una manera limpia, hasta elegante podría decir.
Nosvit: Así que tienes súper reflejos eh... Algo increíble pero poco original.
Agrego Nosvit mientras paraba los ataques erráticos debido al cansancio.
Zenko: Solo diré que mis poderes van más allá de solo reflejos mejorados.
Nosvit: Interesante, bueno cuando Rengo consiga un arma en condiciones veremos qué tan buenos son tus poderes.
Y luego de una manera rápida e imprevista para todos, Nosvit lanza un último corte hacia Zenko, este parecía que no lograría esquivarlo debido a que él se encontraba distraído vanagloriándose de sus poderes, pero luego la hoja de fuego de Nosvit fue bloqueada por un escudo de color verde neón.
Vanny: No crees que fue un poco embustero de tu parte hacer eso Nosvit.
Nosvit: Vaya así que elegiste un escudo, bien, entonces tú serás el tanque del equipo, y si, perdón pero quería ver qué tan súper eran los reflejos de Zenko jajaja.
Zenko: Oye hijo de tu madre eso no se hace.
Nosvit: Perdón perdón.
Rengo y Yukari: Entonces Vanny tus poderes son solo un escudo mágico.
Shino: Ven se los digo, estos dos a veces tienen una sincronía que da miedo.
Aunque suene tonto Yukari y yo a veces terminamos o hablando igual o completando la frase que el otro empezó, extraño pero chistoso a nuestra forma de verlo.
Vanny: Jajaja si es algo raro de ver y oír pero creo ya deberíamos estar acostumbrados, y en si mi poder es este escudo, pero este puede adaptarse para ser una defensa perfecta aunque tambi...
Antes de que Vanny pudiera terminar de hablar la plataforma empezó a iluminarse, lo que anunciaba que pronto tocaríamos tierra, cuando fuimos deslumbrados por una potente luz, pero para mí sorpresa cuando logré el tener una visión clara de mi entorno me di cuenta de que estaba en mitad de un bosque completamente solo.... Espera, ¡¿SOLO?!....
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Una inesperada aventura en otro mundo
Viễn tưởngUna historia de aventura de un grupo de amigos que se conocieron por internet y de repente son enviados a un mundo de fantasía donde los poderes que reciben ya son algo familiar para ellos, conseguirán traer la paz a este mundo para regresar al suyo...