Capitulo 1

1 0 0
                                    

Para comenzar vamos ha hacerle un resumen de mi vida soy la hermana penúltima de 6 hermanos tengo 3 hermanos de parte de mi papá y 1 de parte de mi mamá y mi hermano y yo que somos de unión de mi papá y mi mamá. Vivo casi cerca de la ciudad en un residencial llevo 18 años viviendo aki y pues claro en esos 18 años he conocido a mis vecinos que son como si fueran mis hermanos pero en otro capítulo les hablo de ellos ahora quiero contarles de mis padres.
Y para comenzar les cuento mi relación con ellos no es tan buena que digamos mi relación con mi mamá si se puede decir que le cuento todo pero en realidad no es así aveces quisiera contarle todo pero sé que me juzgaría y no me permitiría hacer más de 4 cosa y perdería la confianza en mi por eso no me arriesgo y en otro caso esta mi relación con mi padre que sí que es inestable prácticamente somos tan igual que chocamos, el tiene un pensamiento bien a la antigua que hace que obviamente yo no tenga una libertad al 100 pero aún así me he salido con la mía y he hecho cosas que ni se imaginan pero obviamente con esto que escribo puede que se llegue a enterar pero la mierda a esta altura de mi vida estoy que vale publicar mi vida porque claro es mi vida y si la quiero contar es mi problema y sé que muchos nos les gustará que cuento de su vida y su relación conmigo pero la mala suerte que en esta historia todos los protagonistas forman una parte fundamental en esta historia.
Y como les seguía contando hay comienza es eslabón que me llego a hacer todo lo que hice de la forma que lo hice por esa falta de atención de mis padres. En la primaria no era ni la típica niña ners del salón y ni la vaga ósea tenía un poco de la dos se puede decir. Los primeros años casi ni los recuerdo no era una niña simpática cosa que me acomplejaba claro pero no llego un punto que me afecto que digamos eso si lo que si me afecto que uno de mis vecinos que también era compañero del colegio mío y pues era el típico niño con falta de atención que quería tener esa atención en la colegio y pues la que pagaba era yo, sip, si que me hacia bulling varias veces nos agarramos a puños porque claro llegaba a un punto que no me aguantaba sus molestias pero que les puedo decir así surgió una de mis grandes amistades de años, en la primaria prácticamente turistie muchas escuelas de mi área ya que siempre pasaba algo que mis padres decidían cambiarme de colegio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Less perfect worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora