(Antes que nada quiero avisar que voy a poner a veces unas notas así que para que entiendan que esa es mi nota y no la del personaje principal aparecerá este emoticón: ❄️ bueno gracias por leer y espero que lo disfruten y si lo HICERON por favor me darías mucho apoyo dandole una estrellita y regalándome un comentario - ____ )
Capitulo 01
Y hay estaba yo una chica de pelo rubio platinado, Ojos azules y esbelta figura para los ojos del mundo una puta para mi Un estereotipo de las rubias en realidad yo era la chica que llevaba lentes de pasta gruesa, Ropa olgada, Se sentaban al fondo de la clase y solo tenía 2 amigas pero por dentro era la chica más extrovertida, divertida, protectora y cariñosa del mundo.
Esta historia puede que te cause tristeza, enojo, felicidad y muchas otras cosas mas ______ (TN) pero hace falta vivirla para poder entenderla.
Bien esta historia inicia en el año del 2013 donde todo no era como se esperaba hace algunos años atrás, no había coches voladores, maquinas del tiempo, robots nada de eso si no una época llena de injusticia y mentiras y para todo adolecente era difícil vivir en este medio... Pero no podíamos hacer nada mas que callar nuestra voz y nuestro voto ya que no seria contado por la simple y sencilla razón de ser jóvenes e ilusos pero claro que no lo éramos.
Pero vamos a viajar hasta la ciudad de Phoenix, Arizona donde como siempre esa chica con una belleza increible se escondía tras la sombra de todos.
- Tara cariño quieres bajar por favor?? -Menciono la hermana de la chica.... Mar era una mujer muy hermosa cabello color chocolate oscuro, ojos castaños claros y un muy buen cuerpo tal y como las de su edad pero Mar era diferente ya que por vivir la vida más rápido de lo que se debe y tratar de apresurar el tiempo se embarazó a la corta edad de 20 años poco tiempo después de haber dejado sus estudios y valla que ahora se arrepentía ya que quería llevar a su hermanita a la cima del mundo cueste lo que cueste pero nadie se a detenido a pregúntenle a Tara que es lo que quiere pero lo que Mar quiere implica disciplina y era un cualidad de la que carecía la joven Tara.
-Claro solo déjame me cambio a algo más cómodo - La mayor asintió para después salir del cuarto.
La Oji-Azul se cambio por unos shorts de mezclilla con una playera larga que me llegaba a los muslos con el estampado de las orejitas de Miney Mouse y unas pantuflas de Olaf ⛄️ como amaba a ese desgraciado.
Baje las escaleras saltando, Típico de ella pero esa tranquilidad de una niña de 6 años se fue al suelo cuando vio a mis hermanas llorando.
- Mar?? Emmy??? Que pasa??? - Dijo realmente asustada.
- Es mejor que te sientes Tara - Dice echa un mar de lagrimas mi hermana mayor (Para aclarar Tara tiene 12 años {Solo en este capítulo así que no le "cambien" la edad por favor} mar tiene 25 y Emmy 29 ❄️).
Obedeció sin rechistar ya que esa situación le daba miedo mucho miedo.
- Que paso?? - Dijo con cierto tono en su voz que destacaba que estaba asustada y confundida.
- Mira...cariño sabe que papa tiene una enfermedad no?? - Asintió con la cabeza para que prosiguiera - pues esa enfermedad amor esta siendo mas grande y tenemos que volver a México (Mexicana y estadounidense Con orgullo 🇺🇸+🇮🇹= _____ ❄️)
Tara P.O.V'S
Esas palabras, esas sílabas, esas vocales, esa frase me derrumbo completamente.... No había visto a mis padres desde los 6 años ya que ellos nunca estaban en casa por lo cual casi nunca los veía (A veces pensaba que eran unos completos extraños) y mis hermanas eran las que me cuidaban, las que me alimentaban, las que me apoyaban y pues no me quize separar de ellas y tal como un chango me colgué de ellas hasta llegar a los Estados Unidos donde ya tenía una vida donde yo tenía a mi familia.