Hermanos

533 19 3
                                    

Contiene Stony y sale Harley como hermano biológico de Peter. Se menciona el abuso y malos tratos más no voy a describir nada muy explícito ni "fuerte" en este OS.

Peter y Harley se llevan 3 años de diferencia, contando actualmente con 11 y 8 años respectivamente. A pesar de su edad ambos son no solo muy inteligentes sino también muy maduros debido a lo que les ha tocado vivir.

Cuando Peter tenía 8 y su hermano 5 sus padres murieron por un accidente de avión quedando ellos a cargo de sus tíos Ben y May, desafortunadamente ambos fallecen un año más tarde durante un atraco dejando a los pequeños hermanos en manos de los servicios sociales.

Desde entoces ambos niños viven en un orfanato de Queens contando solo el uno con el otro. Si bien ninguno cuenta con una buena vida actualmente Peter siempre trata de cuidar a su hermano, lo mejor que puede siendo tan joven, haciendo cosas como defenderlo de los brabucones del orfanato, recibir él sus castigos...

Los dos niños son conscientes de que a su edad es complicado que alguien los adopte, en especial al mayor quien ya mismo entrará en la adolescencia. Y aún si alguien quisiera seguramente no los adoptarían a ambos.

~~~~

Tony y Steve llevaban un tiempo saliendo pues, tras muchas discusiones y malentendidos, hace 2 años confesaron sus sentimientos tras una misión especialmente difícil en la que ambos se dieron cuenta de lo rápido que podrían perderse y decidieron que debían arriesgarse.

Al ser dos hombres no podían tener hijos biológicos y tras mucho hablarlo decidieron adoptar. Se recorrieron varios orfanatos de New York sin resultado pues no sentían conexión con ningún niño o niña visitados. Un poco desesperanzados pensaron en salir de su ciudad y pusieron marcha a una ciudad un poco más alejada, Queens.

Habían avisado de su visita con antelación por lo que al llegar les recibió el director en persona quien de camino al patio para mostrarles a los niños alardeaba de los buenos servicios que ofrecía a los huérfanos. La pareja pudo notar lo excelentemente limpio que estaba el establecimiento sin saber que nada más enterarse de su llegada el propietario había mandado a los niños a limpiar todo castigando al que viera holgazaneando sin cenar.

Llegaron al patio trasero donde estaban reunidos niños de entre 2 a 9 años pues los bebes estaban en otra sala dentro del edificio y según el director no había niños mayores. En cuanto fueron notados por los menores estos se abalanzaron sobre ellos, cosa normal pues son dos de los héroes más famosos del mundo.

Jugaron un rato con ellos respondiendo preguntas hasta que Tony vio a un niño de unos 8 años que no se había acercado pero los miraba asombrado. Al notar que la pequeña multitud que los rodeaba estaba concentrada en una historia que les contaba Steve el genio decidió acercarse al niño rubio.

- Hola pequeño, soy Tony ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?- El héroe se presento dejando al niño asombrado y algo avergonzado por ser descubierto.

- Soy Harley señor- Se presentó en respuesta el pequeño de ojos azules tratando de contener su emoción por tener frente a él a su ídolo.

- ¿Y por qué no te has acercado Harley?- Preguntó el adulto notando el nerviosismo del niño.

- Es mejor veros de lejos- sonrió mintiendo pues la verdadera razón era que Peter debería haber llegado de trabajar hace 10 minutos pero aún no había aparecido.

Porque sí, su hermano mayor trabajaba dando clases particulares tras la escuela pues por ser tan joven no le permitían en otro trabajo. El plan de Peter era ahorrar para al cumplir la mayoría de edad poder hacerse con la custodia del menor y alejarlo lo más posible de ese orfanato.

Irondad OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora