°• Un día más para el campamento •°

195 20 2
                                    

❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
. Hola a todos bueno sin más empecemos .

Izuku:
Que bien que salí de ese estúpido hospital, por cierto como están en la casa.

Toga:
Bueno éso, es un tantito complicado.

Izuku:
Así porque.???

Dabi:
Porque an llamado, más de mil veces.

Izuku:
De dónde.!?

Dabi:
De dónde crees, tú qué te están llamando.

Izuku:
De u.a que, porque a riana eso.

Dabi:
Yo que sé pero, creo que es por lo de tu destinado.

Izuku:
No vuelvas a hablar, de eso te lo abvierto.

Toga:
Uwu párese que se van a pelear, los dos omegas que divertido.

Izuku y dabi:
Cállate himiko.

Toga:
Pero que aguafiestas, además de aburridos lo bueno es que yo, no tengo destinado que feliz soy jiji.

Izuku:
Maldita loca.

Dabi:
Si bueno entonces, que harás con mi hermano.

Izuku:
Hacer que se aleje de todo esto ya no quiero, más bien no me interesa.

Dabi:
Parece que, te preocupas por el.

Toga:
Va a ver un día que no puedas hacerlo y pasara algo que odies más que tu lazo entre tú y...

*Antes de que pudiera terminar de hablar, fue callada abruptamente por un peliverde muy irritado.*

Izuku:
Cállate himiko, no quieres que le diga a mi madre que bueno ya sabes.

Toga:
Ehh no así, estamos bien je.

Pov. Narra shoto:

Pasaron algunos días que ritsuki no me hablaba y ni siquiera me diriji miradas, ya me estaba artando esa situación, asi que solo me faltaba esperar unos días para que saliera mos de campamento y no tendríamos mucha viji lancia, así que hablaría con el frente a frente pero también decidí investigar, lo que mi destinado le avía dicho que los héroes no eran los buenos de la historia, pero nunca pensé que pasaría esto de verdad los héroes no eran los buenos aunque ya tenía mis dudas sobre ellos, pero esto espera quién es el tal vez sea un familiar de ritsuki.

Información sobre los héroes
All might: una pelea contra un villano víctimas 34.
Segmentos: un ataque heridos 39.
Nezu: contrabando de drogas. Etc.

Informe importante:
All might lucho contra el villano más peligroso, all of one víctimas una familia desaparecido midoriya hisashi padre, midoriya inko madre y midoriya izuku hijo de la pareja, también murieron 51 personas, 30 heridas la declaración del héroe fue que esto paso, por culpa del villano además todos debían evacuar el edificio nadíen debía estar. Allí.

°•_- Tu eres mi omega -_•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora