°• Metida de pata •°

72 5 1
                                    

❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
.

Hola a todos bueno empezemos con el capítulo .

Izuku:
Bien díganme cómo es que llegamos a hacer esto ehhh, no entiendo el porqué.

*Gritaba un chico de varias pecas hacia sus demás compañeros, pero el único que respondió fue un pelimorado que se resguardaba detrás de una pared mientras en ocasiones disparaba, hacia los contrarios.*

Shinso:
No lo sé ustedes díganme por qué yo no lo entiendo.???

Dabi:
Es realmente, necesario esto.

*Dijo intentando entender la situación hasta que hablo un hombre de ojos amarillos tan penetrantes como los de una serpiente, el lusia muy enojado por lo que pasaba.*

Kay:
Si lo es creí que podía confiar en ustedes, veo que son iguales a todos estos idiotas.

Toga:
Oye yo no soy así.

Kay;
Enserio.

Dabi:
Es peor pero no te preocupes ella no hará nada, al menos no ahora.

Kay:
Que.!?

Izuku:
Da igual, hay que salir de qui rápido o si no va a salir mal.

Tenko:
Tiene razón mi hermano dabi, toga twince hagan lo que saben hacer.

Toga:
Bien aquí vamos.

Dabi:
Por fin ugh ya me estaba desesperado, sabes que es un gran fastidio estar así verdad.

Tenko:
Si si lo que digas, ya rápido.

Hablo el chico de cabellera celeste a sus demás compañeros, twince empezó a hacer copias de el mismo y sus amigos, mientras que dabi

Narra izuku:
Quieren saber cómo nos metimos en este lío verdad, ugh bien empecemos con el principio para que no sospecharan de mi y mi alfa, estuvimos unos días ausentes de la liga, un día fui a casa, alli decidí hablar con mi hermano, sobre reunirnos con los yakuzas debemos ir y hablar sobre una alianza fue algo difícil pero al final acepto así que fuimos, con los yakuzas ellos fueron muy amables con nosotros no hubo ningún inconveniente, a excepción del ataque de la U.A.

Tomura:

Emm es un gusto, ya saben quién soy así que no hay porque presentarnos o si.

Hablo hacia todos los héroes que se encontraban allí por fin los que estaban presentes eran all migth, Eraserhead, Endeavor, Nemuri Kayama, Hawks y mirio ellos se miraban con desprecio ambos bandos, mientras que chizaki no entendía el como llegaron hasta su base sin más, empezamos una batalla los yakuzas disparaban y apoyaban a la liga de villanos, aunque aún tenían sus dudas hasta que uno de los héroes hablo.

Me alegra que nos allán ayudado a encontrar el escondite de los yakuzas.

Chizaki:
Que dijo así que son unos traidores, mal nacidos.

Izuku:
Que eso jamás lo haríamos.

No me digan ustedes nos muy am, como decirlo mentiroso aunque no es la palabra que busco.

Izuku:
Desgraciado te mataré, malditos héroes.

A ti es al que estamos buscando todos queremos saber cómo es tu quirk.

Kay:
Si lo es creí que podía confiar en ustedes, veo que son iguales a todos estos idiotas.

Toga:
Oye yo no soy así.

Kay;
Enserio.

Dabi:
Es peor pero no te preocupes ella no hará nada, al menos no ahora.

Kay:
Que.!?

Izuku:
Da igual, hay que salir de qui rápido o si no va a salir mal.

Tenko:
Tiene razón mi hermano dabi, toga twince hagan lo que saben hacer.

Toga:
Bien aquí vamos.

Dabi:
Por fin ugh ya me estaba desesperado, sabes que es un gran fastidio estar así verdad.

Tenko:
Si si lo que digas, ya rápido.

Izuku:
Y enos aquí ugh, bueno creo que es algo problemático ya que todo es un mal entendido, pero no importa no creen.

Tenko:
Oye idiota atento, tu noviecito está más a tento que tu no lo crees.

Izuku:
Cállate tomura, no te metas o verás imbécil.

Shoto:
Etreum cuidado.

Izuku:
Que suce....

Avía aparecido un chico de cabellera rubia con su puño, dirigiendo se a el peliazul pero el golpe jamás llegó pues fue retenido por una pared de oscuridad, después sintió un jalón en su cintura un poco después un giro y termino por caer {terminando como la imagen}

A quien vío fue a su alfa el tenía una mirada de preocupación, mezclada con amor izuku lo miro por un momento hasta que un disparo los separó haciendo que ambas personas voltearon en la dirección del disparo un oficial de policía avía sido el que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A quien vío fue a su alfa el tenía una mirada de preocupación, mezclada con amor izuku lo miro por un momento hasta que un disparo los separó haciendo que ambas personas voltearon en la dirección del disparo un oficial de policía avía sido el que dió ese disparo que era de advertencia, después empezaron a disparar más hasta llegar a la situación de ahora de verdad que metimos la pata carajos.

Shoto:
Izuku, que vamos ha hacer ahora.

Shigaraki:
Oye tranquilo, cuñadito.

Shoto:
Gracias por decirme así, cuñadito.

Izuku:
Ya basta dejen de portarse así mejor hagamos algo para detener todo esto o para escapar....

Shoto:
Izuku que sucede pasa algo.

Izuku:
Shigaraki es hora de llamar a esa persona.

Shigaraki:
Ugh como no pensé en eso, eres genial hermano.

Izuku:
Ya lo sé pero deja eso y vamos.

. Fin del capítulo nos vemos en el próximo capítulo y también en el año que viene, felices fiestas y próspero año .
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️
❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️🍀❄️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•_- Tu eres mi omega -_•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora