.・゜゜🦠 ▍𝖽𝖾𝖺𝖽 →🧟
¤¸¸.• ⤿🧪│𝗮𝗹𝗶𝗻𝘂𝘃
⤿᚜🏢┊𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 eight
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂todos se encontraban en silencio, por respeto a Ji-min por su perdida.
krys se puso alerta al ver a Ji-min avanzar hacia la ventana.
── ¡ji-min! ── grito on-jo, al ver cómo ji-min se trepaba por la ventana, al instante todos se apresuraron hacia ella.
── ¿que hacés? ¿estás loca? ── todos ayudaron a sostenerla.
── ¡sueltenme! ¡déjenme morir! ¡no quiero vivir! ── habían logrado que se separara de la ventana.
on-jo se había llevado a Ji-min al otro salón, mientras los demás hablaban de lo ocurrido.
un sonido de circunferencia llegó a los oídos de ellos, haciendo que se los cubrieran, krys observó como nam-ra entraba al otro salón, así que optó por seguirla.
── creo que podemos salir de aquí. ── hablo nam-ra, haciendo que la esperanza de todos creciera.
(...)
── aquí estamos nosotros, aquí está cheong-san.
ahora todos estaban escuchando a Nam-ra, viendo la pizarra donde estaba el plan.
── si ponemos música en este altavoz, los zombies irán a la izquierda.
── claro, y luego iremos por las escaleras de la derecha. ── hablo krys, entendiendo el plan.
── sí y luego buscaremos a cheong-san y subiremos a la azotea por el medio.
── ¿por qué al techo? ── preguntó suhyeok.
── hay helicópteros día y noche, podemos prender fuego y quizá vengan a salvarnos. ── hablo alexa, parándose de su lugar.
── ¿de verdad los zombies irán hacia los altavoces? ── hablo dae-su.
── creo que tiene razón en que les atrae el sonido.
── así es, vienen corriendo cada vez que nos oyen. ── apoyó suhyeok.
── ¿podemos encender algunos altavoces? ── pregunto on-jo.
── sí, es posible, todo controlado por eso. ── krys señaló a los controles.
── ¿y tu como sabes? ── pregunto Alexa, incrédula.
── solía hacer bromas con gyeong-su, pero no importa, nam-ra sabe más de eso. ── cambio de tema rápidamente, no quería hablar de su mejor amigo, o sabía que se iba a poner a llorar, y no era momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙖𝙙 ━━ 𝗌𝗎𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 ( all of us are dead )
Misterio / Suspenso.・💉 𝐃𝐄𝐀𝐃 .・🧟 | ❛ swear love in apocalypse ❜ 。・::・゚★,。・🦠 | ❛ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈𝗎𝗇𝗂𝖽𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺 𝖺 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌, 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝗈...