Jess
Últimamente el alcohol y el ruido no va conmigo, pero tenia que venir, esta fiesta en especial es la que por nombre lleva "la caza" y solo lo entienden los de último año.
Todos las facultades hombres o mujeres de último año que desean cazar asisten para divertirse, pero algunas veces se salen de control.
Tomo un trago de la barra pero no dejo de mirar al que lo hace, no volveré a caer en la trampa de nuevo, no van a drogarme, me lo entrega y lo bebo.
He estado aquí por mas de una hora y objetivo está bailando con otras chicas, ella está tratando de divertirse y olvidar posiblemente el trago armago que le hago pasar.
Ellas bailan con otras chicas pero una por una van saliendo de la pista y posiblemente algunos chicos ya han empezado la caza, momentos antes al reunirse en un pequeño salón y han dicho que chicas entran y cuales no
Pia está cansada lo puedo notar, una fina capa de sudor le recorre por todo su cuerpo, ella se acerca a la barra lejos de mí, ella sin pensarlo toma su trago y vuelve a la pista, lexi está bailando al igual que las demás están disfrutando evitando el dolor de lejos, Irene me mira con cara de odio, Elias no es la excepción, tengo demasiados enemigos en esta fiesta.
Los minutos pasan y no hay nada extraño, Lexi camina hacia mí, no sé puede mantener en pie a tomado lo suficiente como para quedarse dormida
—Lexi has bebido demasiado tienes que dejar la copa, detente un poco—Le digo muy cerca de su oidos para nadie más escuche.
—¿La miraste? Pia está aquí ella también tiene el mismo dolor, deberíamos ser buenas amigas, últimamente solo juegan con nosotras, odio a Irene por causarme este dolor—Lo grita sin vergüenza pero esta borracha en estos momentos no le importa nada.
—Deja que te lleve a casa—Alejo la cerveza de sus manos, pero ella se aferra más al alcohol.
— No, hoy voy a confrontar todo lo que siento—Bebe el último trago de cerveza y se limpia boca.
—Lexi vas hacer un ridículo estás demasiado borracha, Irene está con esa chica por favor compórtate o tendré que sacarte a la fuerza—La tomo del brazo pero me da algunos golpes
—Déjame no me toques yo sé lo qué hago—Esta furiosa y va armar un escándalo enfrente de todos
No puede detener lexi y no es porque no quisiera sino que le echo un vistazo a la pista de baile y Pia mi dulce pastelito, ya no estaba
ESTÁS LEYENDO
Nadie es completamente hetero
Teen FictionJess una joven tomboy qué no le importa lo que digan de ella, está en su último año de la universidad pero como en todo en la vida debes tener un poco de picante. Pía emocionada por su primer año en la universidad quiere comerse al mundo y queda ena...