Narrador omnicente.
La casa Cullen se encontraba hecha un caos, se podian escuchar paso de aqui a alla pero casi no podias divisarlos. Bella Swan era el motivo, bueno ella y el bebe que llevaba en su vientre. Edward Cullen y Jacob Black entraron despues de una charla en la cual llegaban a un acuerdo, si Bella no lo lograba Jacob mataria a Edward, lo cual para el moreno fue como si le confirmaran que Bella moriria. Bajo la mirada de Bella ambos se sentaron un momento y eso la embarazada lo aprovecho para entablar una conversacion.
Bella : Hola chicos, que hacian -pregunto pues no era secreto que ese par se odiaba a muerte-
Edward: Nada importante, tranquila -intento olvidar el tema-
Jacob : Que haces Bella -cambio de tema para no tener otra pelea con la mencionada, justo en ese momento Edwad empieza a caminar. Se detubo abruptamente al escuchar a un par de personas hablar-
Edward : Alguno de ustedes dijo algo -mientras el par negaba- Estoy escuchando un par de voces - Edward se para de su asiento y camina asía Bella-
Bella : Que pasa? -pregunto un poco confundida ya que en todos estos meses su esposo nunca se habia acercado a su vientre-
Edward: Bella cuantos nombres elegiste - pregunta feliz algo raro ya que parecia que le controlaban las emosiones tal y como lo hace Jasper-
Bella : Uno y es Renesmee Carlie Cullen Swan, por que -volvio a preguntar au mas confundida por la actitud del cobrizo-
Jacob : Edward que pasa -pregunto ya un poco arto de la intriga-
Edward : Parece que ahi mas de una bebe -valla que estaba feliz y era hora pues no faltaba mucho para en nacimiento de las gemelas Cullen- Y estan hablando entre ellas
Bella: Y que dicen - pregunta curiosa y emosionada-
Xx: Nessi no le hagas daño a mamá ya casi vamos a salir dejala ya - cuando Edward escucho esa tierna voz defendiendo a bella no pudo evitar enojarse con Renesmee pero el sabia que lo hacia sin querer- .
Bella : Edward que pasa -hablo pues su esposo parecia que estaba en un transe-
Edward : No pasa nada, solo problemas de espacio -dijo levemente divertido-
Despues de esa pequeña conversacion Rosalie entro con el vaso de sangre que Bella debia tomar, lo sostubo pero poco duro en su mano pues parecia que era hora de que las bebes nacieran. La humana gritaba de dolor mientras el vampiro la llevaba a el 'consultorio' improvisado de la casa, Carlisle aun no llegaba y Bella no resistiria mas asi que Edward tomo la desicion de iniciar el parto. La primera en salir fue Renesmee a quien Alice rapidamente se llevo, cuando Alice desaparecio la otra pequeña nacio y a ella se la llevo su tia Rosalie.
Narra Rosalie
En cuanto tuve a mi pequeña en brazos la fui a cambiar después de que la vestí me senté con ella en brazos y un horrible olor se hizo presente me di la vuelta y vi a Jacob de rodillas y no pude evitar molestarme tanto mas por que el estaría a todas horas con ella
Rosalie : Maldito chucho no lo hiciste -Estaba muy enojada, y estaba segura de que Bella lo mataria-
Jacob : Vamos Rubia llevemos la fiesta en paz, sabes que no le hare nada -bueno lo que dijo es verdad-
El chucho tenia razon era mas que obvio, el la cuidaria con su vida al igual que todos los que estamos aqui. Tengo que estar tranquila para poder hablar con Edward y Emmett. Quiero ser su madrina y que mi oso sea el padrino, se que el y yo la cuidaremos mejor que sus padres de eso no tengo duda. Afuera se escucharon gruñidos era la manada, el pulgoso salio y les mostro que se habia imprimado, pude escuchar a mi hermano quejarse y decir le a no se quien, que podian pasar a verla, minutos despues escuche pasos eran de nuevo los chicos de la manada, que si mal no recuerdo eran Sam Uley, Paul Lahote, Embri Call y Seth Clearwater. Se acercaron a nosotras y mi pequeña tenia los ojitos cerrados al parecer su presencia la hizo abrirlos, me quede atonita mirando a los pulgosos caer uno tras otro, mi sonrisa no tardo en aparecer al escuchar un quejido de parte el menor de los Black. Ja! en su cara, era bastante tarde asi que ellos se despidieron prometiendo regresar con el consejo al dia siguiente. Subi y arrope a la bebe mientras ella dormia solo pensaba en que no vi a Jasper, Alex y Alice en todo el dia pero bueno. Sali de la habitacion con sumo cuidado y me fui a cazar.
Holaa, yo de nuevo JAJAJAJA. Bueno espero que disfruten su lectura, creo que es mas que obvio que eh intentado corregir mis faltas ortograficas y intento reescribir mi historia ya que la verdad me daba bastante cringe.
Una vez acalarado este punto, recalco que no soy escritora profesional ni nada parecido, solo escribo para pasar el tiempo y como pueden ver tengo algunas faltas de ortografia que intento corregir.
Espero les guste y aclaro que la unica personaje que me pertenece es Astrid Cullen, los demas personajes son propiedad de Stephany Meyer {No se como se escribe, sorry jajajaja}.
Sin nada mas que agregar disfruten la lectura, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Compañera
RandomEsto esta en correccion, me encantaria que le dieran apoyo porfis. Gracias por leer.