Narra Rosalie
Llegada la mañana Emmett, Edward y yo nos dispusimos a hablar, ayer por la noche hable con Emmett y esta de acuerdo en que seamos los padrinos de la bebe.
Rosalie : Edward, queremos hablar contigo -Estoy segura que sabe por que asi que nos ahorra las palabras y termina aceptando- Una cosa mas, como se llamara
Edward : Astrid Carolina Cullen Swan -hablo orgulloso-
Emmett : Es muy lindo, un lindo nombre para una linda bebe -hablo sonriente-
En ese momento veo a Alice y su pareja Alex quienes traen a Nessi con ellos, y detras viene Jasper, el cual parece agitado y esta oliendo algo. Sale corriendo asia el segundo piso por lo que vamos tras el por si ahi peligro, lo vemos entrar a la habitacion de Carolina por instinto entro con todos detras, nos quedamos atonitos veindo a Jasper con Astrid en brazos.
Jasper : Mia, mi compañera -dijo besando la cabeza de Astrid-
Emmett : Wow, eso no lo esperaba -estaba sorprendido al igual que todos nosotros- parece que los perros tendran competencia -todos comenzamos a reir, dejamos a Jasper con Astrid y bajamos a recibir al consejo quiliute-
Narrador omnicente
Los Cullen y el consejo de la reservacion se encontraban hablando de los acontecimientos que sucedieron y los que estan por suceder. Pero los cinco lobos que ahi se encontraban no podian dejar de pensar en cierta bebe que ya no eran tan pequeña, hasta que Edward se canso de sus pensamientos fue que hablo.
Edward : Primero que nada, no me llamen suegro y segundo Astrid esta en su habitacion -dijo irritado por el empeño de los lobos en llamarlo suegro, cuando vio sus sonisas de triunfo volvio a hablar- Con Jasper
fueron solo dos palabras, con dos simples palabras habia quitado las sonrisas de sus rostros, el aire de triunfo y la sonrisa sinica pasaron a ser ahora de el cobrizo. Paul era el mas enojado, temblaba como si estubiera a punto de congelarse pero su temperatura corporal era muy elevada, Sam pese a sus celos disfrazados de enojo controlo a su delta.
Embri : Nos pueden explicar que hace nuestra impronta con su tio -oh valla que estaban celosos, no era mentira que Jasper no tenia tua cantante y menos compañera hasta hace unos minutos-
Rosalie no pudo mas y viendo a Jacob solto con mucha pero mucha burla.
Rosalie : Es que no se dan cuenta -se volvio a burlar- Jasper encontro a su compañera y esta con ella -Emmett no lo soporto mas y rompio a carcajadas-
Seth : Quieres decir que Jasper y su compañera estan con nuestra impronta -pregunto mas tranquilo, pero oh sorpesa Alex y Alice se rieron mientras que con todo el veneno del mundo Edward y Rosalie volvieron a hablar-
Eddy-Ross : Oh no, parece que no entendieron -dijeron riendo- Jasper y Astrid son compañeros
Solo hay una cosa que puedo decir ante este ultimo comentario, mierda. Si los lobos imprimados estaban celosos y enojados antes ahora querian matar a cierto vampiro rubio que de casualidad se llama Jasper. Jake, Paul y Sam estaban por entrar en face, mientras que Seth y Embri hechaban humo hasta por las orejas. Y si piensan que eso es malo en ese instante bajo Jasper con Astrid y Nessi en brazos. Carlisle y Esme que se habian mantenido de expectadores corrieron asia el rubio quitando le a Nessi y Caro de los brazos, los lobos corrieron asia el vampiro que en un rapido movimiento los esquibo, siguieron asi por un buen rato hasta que Paul dio el primer golpe, no le dolio pero Jasper se sintio humillado ya que la pequeña compañera del rubio miraba todo esperando, sin quererse ver como un cobarde e intentando que su orgullo volviese a donde mismo, se movio mas rapido que los 5 lobos y en cuestion de minutos los lobos ya estaban con el orgullo por los suelos.
Carlisle: Basta, no ven que ambas los estan viendo -les grito a los 6- Jasper y Alexander lleven a las niñas a su habitacion, no bajen hasta que se les llame y ustedes hagan el favor de hablar como personas y no como cavernicolas -hablo ya harto de todos, menos claro de las bebes y Esme-
Ambos vampiros hicieron lo que pidio el patriarca Cullen, los lobos y el consejo se sentaron a hablar con mas tranquilidad. Llegaron al acuerdo de que no podran decirle nada hasta qu Bella este de acuerdo con todos ellos a excepcion de Jasper que Edward ya dijo que el si podia estar con Astrid, los lobos y el consejo se retiraron de la residencia Cullen, y todos volvieron a sus actividades diarias.
ESTÁS LEYENDO
Compañera
RandomEsto esta en correccion, me encantaria que le dieran apoyo porfis. Gracias por leer.