008

1.4K 82 4
                                    

Narrador omnisciente.

Isabella Swan nunca pensó que mudarse al pueblo que odiaba tanto le cambiaría la vida para siempre.
Ni mucho menos que estaría casada y con dos hermosas hija, ¿Lo malo de eso? Pues que tiene que alejar a tres metamorfos de una de ellas. No la mal entiendan, a ella no le caen mal, solo que no confía en ese trio. ¿Tiene razones para desconfiar de ellos? ¡Por supuesto que si! Tiene demasiadas.
Empecemos por el mayor Samuel Uley, en la Reservación todos sabian que estaba en una relación con Leah pero la termino para salir con la recien llegada Emily Youg quién es prima de los Clearwater. Después vino a la residencia Cullen y se imprima en su hija.
¡Por dios! Claro que desconfía de el.
Seguimos con el famoso Paul Lahote, creo que no necesitamos mencionar el por que desconfía de el, pero sin duda su fama de mujeriego llegó hasta Beacon Hills. ¡Demonios! Salia con Rachel Black, la hermana de Jacob a quien dejo con el famoso "No eres tu, soy yo" pero ni el se lo creía.
Y para finalizar el grande e increíble Jacob Black, es su mejor amigo claro que le contaba sus aventuras con cualquier chica de la Reservación,  pero sin duda alguna de la que más escucho hablar al chico Black era de Angelina Áteara, la prima de Quill. Siempre era una aventura nueva, y cada dos días el nombre de Angelina salia de los labios de aquel metamorfo. Puede que sea su mejor amigo pero no confiaba en el para que fuera algo más con la pequeña Carolina.

Edward: Bella -llamó la atención de su esposa al verle sumergida en sus pensamientos- ¿Esta todo bien?

Bella: Sabes, no confío mucho en Sam, Paul y Jake -le confesó, pues penso que el podría ayudarle a dejar esos pensamientos de lado-

Edward: ¿Por que? -indago- ¿Hicieron algo malo?

Bella: Cuando te fuiste -inició recordando aquello con tristeza- Jake y yo iniciamos un proyectó, la reparación de un par de motocicletas  -sonrió recordando aquellos días- Despues conocí a Quill y Embri al instante supe que ellos me caerían bien y asi fue -la imagen de ella apostando con Embri la hizo sonreir-

"Días despues Jacob desapareció y volví a sentirme sola, llame una y otra vez a su casa pero nunca contestaba, asi que un día me arme de valor y fui a la Reservación, lo encontré dormido cuándo llegue a su casa, por la ventana  vi a Jared, Embri, Sam y Paul. Salí enojada y gritándoles.

Bella: ¿Que le hicieron? -cuando grite empuje a Sam-

Paul: ¿Que le hicimos?¿Que te dijo? -intentó acercarse a mi pero Sam lo detuvo-

Bella: Nada, no me dijo nada, por que lo tienen aterrado.

Todos rieron por mi comentario, no lo pensé mucho y golpe a Paul, empezo a temblar y Sam me grito.

Sam: ¡Bella, vete! -volteó a ver a Paul y su tono de voz cambio- Paul, no

Jared: Es muy tarde, el lobo se descubrió -la risa de Jared llego a mi sin embargo...-

No me movi instantáneamente, estaba en shock.

Sam: ¡Bella, corre! -grito de nuevo-

Antes de que si quiera me pudiese dar la vuelta un lobo de unos tres metros apareció en lugar de Paul, sali de mi trance y comencé a correr a casa de Jacob donde justo el salia, cuando vi que venia asía donde estaba yo le grite.

CompañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora