II

16 3 2
                                    

Y ahí estaba,viéndolos entre los árboles de ese lugar,ellos dentro de su burbuja sin saber que alguien estaba deseando lo peor para ellos .

Realmente no soportaba ver qué ellos tuvieran amor ,que tuvieran a alguien que los quisiera ,alguien que los proteja de todo maldad ,y no qué ellos fueran su maldad ,el quería amor, el quería esa felicidad que tienen los demás .

"Pero no la tenía "

No lo soporto más ,tenía que acabar con esa horrible escena , dirijio la mirada al suelo encontrando ahí una botella de vidrio ,la cuál tomó entre su mano ,volviendo la vista a la pareja .

Tanta irá estaba en el , ocasionando que la botella en su mano se quebrará ,sangre empezó a brotar de su mano al haber sido herida .
la irá ,la tristeza, el dolor ,la decepción lo cegó completamente ya no había marcha atrás .

Caminado lentamente hacia quedar frente a los chicos ,cuales asustados y preocupados a verlo sangrar preguntaron su estado.

---Oye amigo, estás bien?---.hablo el chico el cual se paro para quedar cerca de beomgyu.

---Bien..Bien!?,yo nunca eh estado bien !!---.gritó, su enojo aumento, era una pregunta tan estúpida .
"Yo nunca estaré bien"

El chico que estaba frente el se alejo unos pasos al escuchar a Beomgyu gritar, temiendo que beomgyu le hiciera daño ,más eso no basto ,ya que sintió una puñalada en su abdomen, mandando el temblor en todo su cuerpo,dirigió sus manos a su abdomen el cual empezaba a sangrar "moriré, no la podré proteger " volteo hasta ver a su amada ,la cuál su rostro se estaba bañando en lágrimas al verle herido"siempre te amare"y todo se volvió oscuro.

---Amor !!no ,porfavor no!!---soltó un grito desgarrador corriendo después de haber visto el cuerpo de su amado caer sin vida al duro suelo---te amo, por favor, despierta despi...-.

La chica calló abruptamente
Al ver que el chico que había matado a su novio se acercaba a ella, con miedo empezó a retroceder aún en el suelo mientras negaba levemente una y otra vez.

---Porfavor no me hagas nada , porfavor.. ---pero miro que el chico no paraba de avanzar hacia ella ahora con una sonrisa en su rostro, más su ojos negros mostraban una profunda tristeza mezclada con una ardiente irá.

---Lo siento ,pero si yo no soy feliz, tu tampoco lo serás---lagrimas bajaban por su rostro, dejando confundida a la chica que solo se abrazo al cuerpo sin vida de su novio, "volveremos a estar juntos" y todo término, se dijo al sentir la primer apuñalada enterrarse dolorosamente en su espalda.

Una tras otra puñalada en el cuerpo sin vida de la chica, la adrenalina corría por todo su cuerpo,se sentía tan bien, sentía paz mientras la sangre salpicaba en su rostro lo hacia sentir libre de todo dolor y la sangre hacia de las suyas dejando pequeñas manchas, que se encargaría de quitar al llegar a su casa, esperaba que sus padres ya se hayan ido.

»»————>

Después de liberarse de todo lo que sentía con el cuerpo de la chica ,cansado término dejándolo así todo desgarrado, sus manos estaban bañados de sangre al igual que su ropa, la noche ya había caído tenía que irse antes de que alguien viniera a buscar a los chicos"tal vez sus padres si los quieren",
dejando los cuerpos juntos detrás de un gran árbol, empezó a salir del gran bosque llevándose consigo las evidencias de El crimen hecho.

Caminando en la calle bajo la luz de la Luna lágrimas empezaron a brotar de sus ojos ahora se sentía horrible, esos chicos no merecían eso y el término con sus vidas como si nada, pero la envidia y ira lo tenían tan cegado que lo obligó a desaparecer eso que el nunca tuvo pero que las demás personas si lograban encontrar, el quería eso igual que ellos "felicidad y amor " porque el no podía tenerlo acaso hizo algo para no merecerlo.

Sumergido en sus pensamientos llegó a su Casa viendo el auto de su hermano estacionado afuera, será una noche larga.

"¿Puedo ser feliz? "

✧༺💜༻✧✧༺💜༻✧

Holiwissssss,

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝘽𝙀𝙏𝙒𝙀𝙀𝙉 𝙒𝙃𝙄𝙏𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙇'𝙎" TAEGYU     PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora