I

27 3 3
                                    


_Beom!! Baja un momento_grito la señora Choi llamando a su hijo menor ,para darle la noticia de que se irían de viaje a Londres esa misma noche, temía cuál fuera la  reacción de beomgyu.

Beomgyu al escuchar el grito de su madre bufó molesto rodando los ojos ,no entendía para que le llamaba ni que algo fuera tan..importante como para interrumpir de sus ratos libres .

_..ahora que querrá_siseo entre dientes mientras se ponía de pie para dirigirse ala puerta de la habitación al abrirla logro escuchar las voces de los que se suponen son sus padres , harto bajo las escaleras sin ninguna prisa  ,la verdad ni quería escucharlos pero era mejor hacerlo de una vez ya que no lo dejarían en paz ,llegando al último escalón los vio sentados en el sofá más grande de la sala de estar , suspirando decidió hablar .

_Que pasó ? Mmm?_sus padres en el momento de escuchar su voz volvieron rápidamente a su dirección con nerviosismo.

_beom hijo ,yo y tu padre queríamos.._se aclaró la garganta mientras que con una mirada a su  esposo le pedía ayuda aunque la ignoró olímpicamente, gruñendo volvió a hablar_bueno te queríamos decir que saldremos a Londres por una semana _ una mirada nerviosa dio al menor quien la vio fijamente notando su nerviosismo entonces el habló.

_ ...y por qué me lo dicen, a mí no me  importa lo que hagan_soltando tosco volvió a hablar_además nunca me lo han dicho_miro esta vez a su padre ,más su madre volvió a hablar.

_beom salemos hoy por la noche_lo miro mientras posaba sus manos en sus piernas_ te lo decimos para que te comportes mientras no estamos_seria habló esta vez ya no quería seguir sintiéndose intimidada por su propio hijo,ella era la mayor por lo cual ella manda acá.

_beomgyu vale más que te comportes _ por primera vez habla el señor Choi con voz firme haciendo voltear a los dos a su dirección_no queremos quejas mientras estamos en Londres oíste !_grito estando arto de la situación de el menor quien no espera ningún momento para meterse en problemas más beomgyu soltó una carcajada.

_hay padre... no me vengan con eso_mientras limpiaba las lágrimas de la risa antes contagiada  volvió a hablar_si tu maldito dinero lo arregla todo, de que te preocupas ?_volviendo su mirada cada vez más seria dijo_y no me vengas con que se preocupan por mi,por qué se que nunca les importé solo les importó Seokjin!!_calló al ver las caras de sus padres que solo mostraban sorpresa a sus palabras ,más nuevamente rió.

_Que paso padres?creían que nunca me iba a dar cuenta, ohh pobrecitos~.._pronuncio con una inocente fingida mientras una sonrisa torsida aparecía en su rostro al ver su madre temblar .

_Que pasará cuando todos se enteren que la familia Choi no es tan perfecta como dicen ser_hizo una mueca de impresión en su rostro y grito _sorpresa!! Todo se irá ala ruina, Felicidades Padres!!_un fuerte golpe en la mesa de la sala lo hizo sobre saltarse un poco en su lugar, y en esto  su padre habló .

_Callate!! Maldito mocoso ,no hubiera permitido que nacieras ,al saber que sería así!_ le grito haciendo que algo en beomgyu se apagará completamente ,volteo a ver a su mamá que solo veía al suelo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas, nuevamente su padre habló _si fueras como Seokjin todo sería mejor_decidio hablar y terminar eso no dejaría que lo compararán con alguien que el amo y que siempre lo protegió .

_Me vale una mierda lo que pienses ,por mi mueransé en ese viaje, hasta nunca!_y corrió queriendo escapar de todo el dolor que sentía, aunque sabía que eso no sucederá,

corrió hasta sentir el quemar en sus pies,aún con la respiración agitada logro llegar al bosque su único lugar Seguro,tras caminar entre los árboles logro ver algo que empeoró todo en el.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Hola^^

"𝘽𝙀𝙏𝙒𝙀𝙀𝙉 𝙒𝙃𝙄𝙏𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙇'𝙎" TAEGYU     PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora