𖡼.𖤣𖥧𖡼 LA PIJAMADA 𖥧𖡼.𖤣𖥧

11 3 3
                                    

La pijamada
Narra Hanna:
Hola me llamo Hanna y pues hoy es 16 de enero del 2022 y han pasado muchas cosas que no entenderías y por eso te lo contaré así que... Nos regresaremos a el día 24 de julio del 2021...
Estoy muy emocionada puesto que hoy es un día súper especial para mí ya que,haré una pijamada con mis primas Dalia y Diana y eso será super genial ya que haremos muchas cosas,aunque tengo planeado hacer algo que ví en internet con ellas y dijimos que lo haríamos pero nunca dijimos cuando así que creo que está es la oportunidad perfecta.En estos momentos estoy con mi mamá Lauren en camino hacia la tienda debido a que compraremos muchas chucherías para comer junto con mis primas,compramos:jugo,un bote de tubos de chocolate y frituras ya que sentaremos hot cakes...
A pasado una hora desde que salí a comprar con mi mamá,en estos momentos estoy con mi prima Dalia y estamos hablando sobre lo que queremos hacer en la pijamada le comenté que si podíamos hacer lo que vimos en internet...
Dalia:entonces ¿quieres hacer la meditación para saber desbloquear recuerdos que por alguna extraña razón se nos olvidaron?
Hanna:exacto eso quiero hacer ¿Que tal que nuestros padres nos ocultan algo y no nos lo han dicho? (Dije muy inocente y retadora)
Dalia:(dudosa) no creo que sea buena idea ¿y si nos pasa algo en el transcurso de la meditación?
Hanna:Dalia bien dicen que cuando te encuentras algo que no buscabas es por qué el universo quiere eso en tu vida,aparte no hace daño intentar
Dalia:(convencida)tienes razón a lo mejor algo o alguien nos puso esto en nuestro camino y hasta a lo mejor descubrimos algo de nuestras vidas que no sabemos
Hanna:exacto
*Tocan la puerta*
Hanna: yo habro mamá...

༺INEXPLICABLE ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora