Hanna,Dalia y Diana:(susurran las 3 al unisono) algo anda mal...
Los mellizos comenzaron a hablar...
Los mellizos: ( gritando enojados) ¡No les hemos hecho nada,lo único que hacemos es apoyarlas en todo para que ustedes anden por ahí con otras personas habland mal de nosotros!
Hanna,Dalia y Diana del recuerdo están asustadas por la forma en que le hablaron y tratando de mantener la calma...
Hanna: A ver Michael (mirando al chico de ojos negros ya que los dos son de cabello rizado) y Timothy (al chico de ojos azules)... ¿qué ocurre? Literalmente entraron casi destrozando la puerta y gritandonos sobre algo que no hicimos
Hanna, Dalia y Diana desde el otro extremo observando y al mismo tiempo dicen...
H,Da y Di: Así que se llaman Michael y Timothy...Diana del recuerdo: ¡Si! No les hemos hecho nada osea ¿Contexto?
Dalia: ¿Están bien?
Timothy: Aparte de mentirosas sinicas
Michael: Ustedes deben estar demasiado mal de la cabeza
El chico de cabello casi rojiso junto con el chico de cabello blanco se acercan y dicen...
El cabello blanco y el casi rojiso: ¿Cómo es posible que sigan mintiendo a pesar de que tenemos pruebas de lo que hicieron? (Desesperados)
Hanna,Dalia y Diana: ¿Que? (Desconsertadas)
Dalia: Haber... necesitamos calmarnos
Hanna: Dalia tiene razón... ¿Nos van a explicar que pasá? Derek (mirando al chico de pelo blanco) Niall (mirando al chico de cabello casi rojiso)
Derek y Michael: ¿Enserio preguntan?
Timothy: Se los dije... Son unas sinicas
Niall: Confíe en ustedes... En especial en ti hanna
Diana: ¡Literalmente no estoy entendiendo nada! (Enojada y estresada)
Narran H,Da y Di: Todos comenzaron a gritar,en seguida se acercó aquella chica de cabello lacio un poco cortó ella no había dicho ni una palabra desde que comenzó la discusión solo se reía silenciosamente...
Hanna: ¿Y tu qué quieres? (Más enojada de lo que estaba)
Diana: ¿Y tú qué haces aquí clara? (Con rabia)
Dalia: Ahg... De seguro tu les metiste ideas estúpidas en la cabeza
Clara: No. Es muy su desicion de ellos si creen o no... Yo solo digo la verdad
¿?¿?: Ella es más sincera que ustedes 3 juntas
¿?¿?: Me desepcionaron
¿?¿?: Confiamos en ustedes...
¿?¿?: Y nos traicionaron asi
Dalia: Linda,Padme,Helena,Gema... Livie ¿enserio le creerán a ella?
Diana: ¿en verdad? Derek,Fernando,Gabriel,Kennen...
Jack... Timothy...¿?
Hanna: Niall,Timothy,Michael,Henry...
Cameron...Jacob... Después de todas las cosas que hemos vivido juntos... ¿Le creerán a ella?
ESTÁS LEYENDO
༺INEXPLICABLE ༻
AventuraHanna,dalia y diana son primas las cuales desde pequeñas no recuerdan gran parte de su vida y tienen una gran conexión como si hablarán entre ellas por telepatía ¿A qué se debe esto?... Te invito a leer esta historia que seguramente será la historia...