En aquel entonces no estaba preparada para lo que venía. Nunca pensé que ceder a esa decisión sería algo que recordaría por el resto de mi vida.
No pasará nada pensé. Tengo que ser positiva, todo irá bien. Me centraré en mis estudios, terminaré mi último año de preparatoria. Tras eso volveré a mi tierra natal, entraré en la universidad que quiero, volveré a juntarme con mi gente y viviré feliz.
O al menos ese era el plan hasta que terminé envuelta en esa situación.
- Olivia Olson- dijo un oficial al entrar junto al conserje que le guió a mi aula de referencia. Su rostro me pareció muy familiar. La profesora y varios alumnos se quedaron perplejos ya que no se esperaban que la clase fuese interrumpida por un oficial, ni yo misma lo esperaba, al principio cuando entró me sentí aliviada porque así perderíamos mas tiempo en clase y no avanzaríamos demasiado temario en biología. Pero segundos después cuando dijo mi nombre me arrepentí pensar de ese modo.
- ¿Donde esta Olivia?- preguntó, todas las miradas se dirigieron a mí con curiosidad.
- ¿Qué? - solté, me levanté de mi sitio sorprendida por la mención de mi nombre, y a la vez ansiosa por dentro. Desde que me levanté esa mañana tuve la sensación de que algo malo pasará. El oficial se acercó a mi con rapidez.
- Quedas detenida por el asesinato de Lion Hale y Cameron Morgan.- y vaya... mi sexto sentido nunca falla. Un momento ¿Qué demonios?¿Yo asesinando a alguien? ¿De qué esta hablando? ¡esos chicos que mencionó no les conozco de nada! Iba a responder ante su estúpida acusación pero se me adelantó, interrumpiéndome.
- Ya nos explicarás tu excusa en comisaría. Tienes derecho a mantenerte en silencio.- me dijo mientras me detenía poniéndome las esposas en mis muñecas.
Me quedé paralizada y confusa. Varios alumnos murmuraban cosas que no lograba escuchar debido al bullicio de la clase y porque mi mente se quedó bloqueada sin comprender la situación.
Quería protestar pero no encontré la voz para hacerlo. El corazón me latía con fuerza, tenía miedo.
Esto tiene que ser una pesadilla. Si, tiene que serlo. No pasará nada, es un sueño. Tengo que respirar con tranquilidad.
Mientras iba caminando para salir de clase con el policía detrás mío sujetándome y observando cada uno de mis movimientos, Fui mirando la expresión de todas y cada una de las chicas a las que consideraba mis amigas. Todas parecían estar tristes mostrando pena y decepción.
Vaya... Me arrepiento de llamarlas 'amigas', sospechaba de que fuesen falsas y resultó ser cierto.Me di cuenta de que mi miedo fue sustituido por una ira profunda en mi interior. Estaba enfadada, y algo decepcionada, aunque no me esperaba nada de ellas.
Lo que me preocupaba ahora era ver su reacción. Tenía todas las esperanzas puestas en él, es por eso que temía girar mo cabeza y ver la mesa del fondo.
Segundos antes de salir por la puerta, decidí dirigir mi última mirada hacia él. Cuando la apartó, arrepentido, lo entendí. Sentí como se caía el corazón a los pies. Intenté sonreírle con una mirada cansada y adolorida.
Finalmente salí de esa dichosa clase e intenté apartar las sensaciones que me magullaban por dentro. Volví a sentir miedo. Siempre me acostumbré a planearlo todo, pero en esa situación, no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Necesitaba aliados y esos últimos minutos me dejaron muy claro que nadie estaba de mi lado.
En el camino no pude evitar cuestionarme cuando comenzaron las cosas a ir así de mal en mi vida...
ah sí...
... desde el momento en el que puse pie en este país todo empezó a ir de mal en peor.
Aun así tenía la sensación de que me faltaba algo ...
Algo no cuadra.
De repente, algo en mi cerebro hizo un 'click'
No puede ser
todas las piezas se conectaron en mi mente...
Recordé su aparición y me di cuenta de que muchas cosas estaban ligadas a ella de forma discreta
¡desde el momento en el que apareció esa chica todo comenzó a caer en picado!
ESTÁS LEYENDO
THE JAIL
Teen FictionOlivia Olson tenía una vida estable y divertida: buenos padres, buenos amigos, calificaciones excelentes y muchos admiradores. Sin embargo tras mudarse es incapaz de aceptar los cambios y su vida se vuelve un desastre. Una historia sobre como una c...