CAPÍTULO 1. El juicio (primera parte)

13 2 0
                                    

NOTA

Holis, soy Rina y esta es la primera historia que escribo, pido disculpas por si hay alguna falta de ortografía o de gramática. Espero que os guste. No la tengo terminada aún, no soy muy constante a la hora de actualizar pero lo intentaré. Obviamente cualquier situación real que suceda en esta historia es mera coincidencia. Gracias a las personitas que están leyendo esta historia. Disfruten de esta lectura gente de wattpad <333

Desde ese instante supe que nada iba a ser igual. Era inevitable. Tan solo había que fijarse en el curso de las cosas para darse cuenta de ello.

Estaba en la ruina, pero me mentía continuamente solo para evitar el dolor de escuchar la verdad.

Ese fue uno de mis errores, porque tarde o temprano, la verdad se mostraría ante ti de la peor forma posible, como el monstruo que se escondía en tu habitación por las noches esperando el momento perfecto para atacar.

El miedo que sentí en aquel instante se convirtió en ansiedad. Y de allí el recuerdo palpitante en mi memoria, el mismo que me acechaba cada noche desde que entré en aquel lugar infernal, como si todo hubiese sucedido hace solo un par de minutos.

Cada vez que lo recordaba sentía un dolor inusual en el pecho, supuse que era fruto de todos los sentimientos negativos que fui acomulando a lo largo de mi vida. Sobre todo porque nunca esperé ver aquello. Nunca creí ver a la única persona que creía en mi en ese momento derrumbarse conmigo y por mi culpa. Sé que hay paisajes peores que con tan solo verlos te irán persiguiendo hasta el fin de tus días,sin embargo, aquel paisaje no se veía horrible a ojos de los presentes, se veía así para los que lo vivían.

Y de nuevo, volvió ese recuerdo...

Escuché el mallete del juez sonar tres veces, causando un silencio sepulcral en la sala, llamando la atención de los presentes. Todos esperaban que las palabras saliesen de la boca del juez, pero yo no estaba preparada. No en ese momento.

-Olivia Olson.- cerré los ojos con fuerza, escuchando como comenzaba a hablar con su voz grave y cansada, mientras negaba con la cabeza que eso no era posible. Mi corazón latía con fuerza a medida que mi nerviosismo iba aumentando- Quedas detenida por el asesinato de Lion Hale y Cameron Morgan. - es imposible, yo no hice eso, pensé. - Yo no hice eso- dije con voz temblorosa, pero no me escucharon y grité mas fuerte con frustración. - ¡Yo no hice eso!- Sentí un nudo en la garganta y sin poder evitarlo comencé a llorar.

- Esas mentiras díselas a tus compañeras de celda- escuché decir a un guardia detrás mío. Iba junto con su compañero dispuestos a detenerme y ponerme las esposas. Entonces me paralicé siendo presa del pánico. Estaba en shock y no encontraba mi voz para hablar.

Cuando el guardia me dijo esas palabras, todo cayó a mis pies. No encontré la voz para protestar y todo pasaba a camara lenta. Mis oídos comenzaron a pitar. Giré mi cabeza para buscar ayuda , para que alguien por mí protestase y me defendiese porque eso no era cierto, al menos eso no lo hice yo. Pero nadie me creyó. Sentí como si estuviese en mi propia burbuja, rezaba mentalmente para que solo fuese una pesadilla y que mi madre me despertase, dicéndome que como no mueva el culo de la cama todos se comerían el desayuno y no me dejarían nada, a pesar de que eso sea mentira porque ella siempre guardaba mi trozo.

Ella no vino porque dejó de creer en mí, como casi todos. Pero a mi eso no me importó,me bastaba con tener a solo una persona de mi lado.

De repente escuché a alguien gritar y protestar. Inmediatamente supe que era mi padre. Cuando le vi tenía el rostro rojo de la ira, y cuando nuestras miradas se conectaron intentó relajarme con una de sus sonrisas amenas. Aunque por más que lo intentase, esa sonrisa era falsa. El sabía de que yo no cometí esos asesinatos. ¿Cómo demonios iba a hacer algo así? Y aunque lo intentase, no tenía la fuerza suficiente para matar a dos hombres de una de las peores bandas callejeras de la ciudad. Los dos me habrían partido la cara antes de ponerles el dedo encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE JAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora