𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖

491 36 1
                                    

Querido diario...

HOY DEFINITIVAMENTE FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA...

Empecemos primero por la pena que me hizo pasar Cristian al entrar a clases, cuando entramos al salón de clases yo le estaba contando sobre lo que sospechaba respecto a mis sentimientos, todo normal hasta que empezó a gritar "¡TE GUSTA, TE GUSTA!" si no hubiera sido por qué reaccione rápido y le tape la boca toda la escuela ya estuviera enterada de lo que siento.

Dejando de lado eso, vamos por la segunda cosa mala qué pasó hoy. Después de salir al receso, Cristian le había contado todo a Jessica, ¡VAMOS POR FAVOR! ¿que clase de amigos tengo? No lo sé, pero igual los quiero...

Bueno, aún así no quita que este molesto con ellos, Jessica hizo lo mismo que Cristian, empezó a gritar como si ubiera visto algún bicho por el piso, acompañado de saltos de ¿Alegría? No entiendo por qué se emocionaron tanto...

La tercera cosa mala qué pasó hoy, fue que Jessica por fin se digno a presentar a su nueva amiga... Su nombre es Roxanne, todo bien hasta que está chica empezo a acercarse demasiado hacia mi... ¿Todo bien? Era lo único que corría por mi cabeza, me digne a preguntar...1...2...3 veces hasta que, gracias a la magia del receso, la campana empezó a sonar.

Di gracias hasta más no poder, realmente ya estaba asustado...

Después de eso, bueno, solamente intenté tranquilizarme pero no resulto, termine llamando la atención de MEDIA ESCUELA y lo único que pude hacer fue correr hacia el salón... Pero ahí estaba ____, juro que en ese momento quería que me lanzarán una roca a la cabeza, puede que no sea para tanto,pero si ella y la otra chica están conversando es una mala señal...

Dejando de lado los acercamientos que hubo en el comedor, podría jurar que ella le estaba diciendo algo sobre mi...

AAAAAA quiero decirle a mi padre, no quiero que esto se quede así, quiero entender lo que dijo roxanne.

-Gregory

𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸...✵ɢʀᴇɢᴏʀʏ x ᴛ/ɴ✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora