En Shibuya sukuna se separa del cuerpo de yuji , destruyendo y abriendo sus costillas saliendo por el medio de su tórax , primero son los "brazos" y luego al cuerpo completo, monstruoso es el cuerpo del rey renacido .
Después de la destrucción , solo quedan escombros en la ciudad ahora las maldiciones reinan y los humanos se convierten en simple ganado .
.
.
Pero no sé detiene ahí , simplemente no pudo dejar morir al chico , era "su" barco suyo para siempre y para hacer lo que se le venga en gana , así que como el rey piadoso que es lo cura y vuelve a unir su carne .
.
.
.
Después del dolor yuji solo recuerda ver la escena de sukuna rompiendolo para luego volver a vivir , la maldición de mahito solo se burla de su descracia diciendole que _se arrepentira por haber llamado su atención y que deseara que su corazón no vuelva a latir _ pero a decir verdad su corazón hace mucho tiempo dejo de latir después de que sukuna le arrancó el corazón cada vez que coloca su mano en su pecho no siente las vibraciones no siente nada .Lloro y grito hasta que su garganta le ardía y su canales de largrimas le quemaban solo abrazo contra su pecho el pedazo de tela negro que envolvía a un martillo y un hermoso ojo color cielo pero ahora sin vida , se desmayo después de eso ...
Esa noche sukuna aprovecho su estado muerto y lo violó , desfruto de la estrecha caverna y de los bonitos gemidos del chico sus penes partieron al chico tanto así que se podía percibír dos grandes bultos en su vientre rudo . Ignorante del sentir del contrario sukuna disfruto y como nunca , desde que renació ningún hombre o mujer lo pudo complacer de tal manera , estando en ese estado de lujuria hizo algo que jamás pensó hacer le dió de beber su sangre , convirtiendo al peligrosa en una maldición apareciendo con este un tatuaje en su vientre .
.
.
.
Yuji quedó tendido en la gran cama semen y sangre salía de su estirada e inchada entrada ardía pero ignoraba el dolor , la maldición estaba recostado a su lado olfateando su
cuello mientras una mano acariciaba su vientre y cabello , utilizando uno de los cuatro brazos como almuada tenía la mirada perdida y de sus ojos corrían hilos de agua .T.P
Porfavor no... Que no sea un bebé _ se repetía yuji en su mente , después de esa noche no había una noche sin que sukuna no lo visitará , lo tomo con dureza para después celebrar la ceremonia , tiempo después se llegó a conocer como la reina de las maldiciones todos estaban anciosos para la llegada del primer primogénito .Su vientre llegó a crecer en muy poco tiempo en 4 meses nació el supuesto "bebé" ni yuji sabía que era esa cosa .
Com el tiempo llegó a tenerle cariño después de varios intento de A̷s̷e̷s̷i̷n̷a̷t̷o̷ , para su horror no fue el último que tuvieron...
En una gran finca construida de manera tradicional japonesa , adentrándose por la gran puerta una gran pintura familiar recibe a todo aquel que la cruce , una maldición de cuatro brazos con una mirada autoritaria con una de sus manos colocada en el hombro de la persona sentada en la silla la cual parece un trono su cara no se puede ver debido a un velo que lo cubre pero la mirada de color miel se nota , en su falda sentado un niño que aparenta unos 6 años 'niño' diríamos si no tendría una mirada cargada de malicia apesar de estar sonriendo como un sol , del otro lado de la silla 2 jóvenes también están retratados los dos cuentan con cuatro brazos , el mayor aparente unos 20 años cargando una mirada sería pero con una superficial sonrisa al ver a su "madre" el otro de al parecer unos 12 años tiene una mirada burlona mezclada con locura mientras sostiene la mano de la persona sentada , todos vestidos de forma tradicional que bonita familia .
Llegando a un más a dentro de la finca ignorando los pasillo sin salida las voces de personas pidiendo ayuda y cocineros despellejando gente , llegando a un gran y extenso jardín un hombre pelirosa sentado en una mecedeora dorada , un niño no deja de hacerle la misma pregunta...
_mamá no nos abandonaras verdad? de todas formas no tendrás a dónde ir_cruel.
_claro que no lo hará pequeño hermano _le respondió un niño un poco más mayor_verdad mamá?
_esta atado a este lugar _ respondió el mayor como si yuji no estubiera ahí , mientras colocaba una de sus manos en su vientre un poco crecido .
_claro que no lo haré pequeño hijo , nunca los dejaría... sobre todo a tu padre _repondio pero a la vez no , había notado la mirada de Sukuna que se encontraba sentado frente a el , lo hará sufrir esta noche pues noto la vacilacion en su voz .
_fin
-edit