capítulo 6

456 46 2
                                    

'a...a ti...ati...te gusta alguien'

'...'

'...'

Tras un silencio que no era nada, pero nada cómodo si no muy incómodo para amba partes, el ambiente se formó algo raro tanto que iso que Wei Ying hubiera preferido no preguntar nada. Hasta que por fin uno de los dos habló.

'si'-es lo unico que respondio Lan Wangji, con su cara sin expresión, y sus orejas rojas de la vergüenza, que por suerte Wei Ying no notaba.

'a-ah si'-Al oir esa respuesta Wei Ying sintió un dolor en su corazón y su cabeza era un revuelto de preguntas  ' de quién era' 'cuando pasa' 'donde paso' 'conozco a esa persona'

'mmh, si'-responde nuevamente Lan Wangji

'...'

'Wei Ying?'-Lan Wangji estaba preocupado ya que Wei Ying no había dicho nada 

Por otro lado Wei Ying estaba desconcertado muy, muy desconcertado ya que en todo los años que llevaba conociendo a Lan Zhan nunca supo que le gustara o le interesara alguien, pero quien era esa persona que ocupaba ese espacio en el corazón de su amigo, su mejor amigo al cual siempre que tenia oportunidad trataba de avergonzarlo , su amor, del alfa que se enamoró .

Pero las dudas de Wei Ying eran 'quiera esa persona' 'como fue que Lan Zhan el gusto' 'es bonita esa persona' 'esa persona también le gustaba Lan Zhan', tantas preguntas se formaba en la cabeza de Wei Ying hasta que una voz lo saco de sus pensamiento.

'Wei Ying, es tas bien?'

'ah, si,si,si *!¡por supuesto que no!¡*-Wei Ying estaba tratando de mantener la compostura 

'enserio'-Lan Wangji no estaba conforme con las respuesta de Wei Ying

'Si, no te preocupes'-responde Wei Ying-'ahmm, Lan Zhan te puedo hacer otra pregunta?'

'Cual?'-pregunto Lan Wangji

'Este, ehm, si no que quieres decir está bien si'-Wei Ying trataba de preguntar, ya que la pregunta que estaba por hacer era un tanto incómoda.

'Lo que pregunte Wei Ying yo lo respondere'-Lan Wangji responde con firmeza

'Bueno, la pregunta era que....que...buena la verdad la pregunta se divide en dos jejeje'-Wei Ying ríe al final ya que era difícil concentrarse con la profunda mirada de Lan Zhan.

'Cual es?'-pregunta Lan Zhan

'Eh...cómo...es...es esa persona?'-esa fue la pregunta que Wei Ying iso ya que queria saber como era esa persona que le gustaba a Lan Wangji

'Pues es lindo, inteligente, juguetón, le gusta hacer bromas, tiene una muy linda sonrisa, es una persona juguetona...'-eso es lo que Lan Zhan respondio con un tiñe rosado en las punta de sus orejas.

La respuesta de Lan Wangji, puede que haya sorprendido a wei ying ya que nunca espero que le dirigiera tal descripción que tal vez no es muy buena para saber quién era pero era algo no. 

'y...Lan Zhan quien es...esa persona?'-Wei Ying se armó de valor para preguntar de una buena vez quién era esa persona que ocupa un lugar en el corazón de Lan Zhan.Pero sus nervios lo estaban traicionando tanto que se arrepentía de haber preguntado.

'al frente de mí...'-responde Lan Zhan

'ah?'-Wei Ying no entendía la respuesta de Lan Zhan

'la...la persona que me gusta...eres tu'-Lan Zhan respondio, Wei Ying estaba muy muy sorprendió a que la persona que le gustaba también gustaba de él

'q-que dijis-ste'-Por supuesto que el había oído lo que dijo como no lo iba a oír

'ah Lan Zhan le gusta Wei Ying'-respondio Lan Zhan correctamente con las orejas echas un tomate cada una 

'q-qué...*acaso eso era una confección*'-Wei Ying estaba que saltaba de la emoción interiormente pero él estaba echo una roca exterior 

'Wei Ying'-Lan Zhan estaba preocupado ya que Wei Ying no se movía, pero justo cuando iba a tocarlo Wei Ying se paró se fue !¡corriendo!¡ mientras agarraba sus cosas y se iba, cerrando la puerta de un portazo.

Lan Zhan se quedó aturdido por el comportamiento de su amigo o ex amigo, el se sentó correctamente pensativamente y reflexionando que tal vez debió guardarse esos sentimiento que sentía ya que ahora pensaba que había perdido un amigo, su otra mitad. A Lan Zhan le dolió mucho.

En otro lado había un omega corriendo emocionado, hasta que llego a su casa e hizo algo muy maduro.

'!¡AAAAAAA-CHEEEEENNNNNGGGGG!¡'-grito Wei Ying mientras cerraba la puerta de su casa y lanzando su mochila

'!¡QUE QUE PASO!¡- Jiang Cheng se preocupo por los gritos de su hermano tanto que pensó que se había metido un ladrón por lo que agarro un jarrón y bajó las escaleras pero nunca se imagino ver esa escena su hermano estaba saltando en el sillón como un niño al cual que se le había comprado un juguete nuevo.

'que...demonio'-murmuró jiang cheng cuando bajó las escaleras poniendo el jarrón en una estantería que estaba alado de este

'A-CHENG, A-CHENG, A-CHENG, VEN, VEN, VEN'-wei ying bajo del sillón donde estaba saltando caminando rápidamente al donde estaba jiang cheng tratando de comprender la actitud de su hermano.Wei Ying jalo a su hermano a la sala y sentando a su hermano mientras el se sentaba a lado de este.

'y ahora tú?, qué mosca te pico'-Jiang pregunto mientras se acomodaba para recostarse en el posabrazos.

'NO ME CREERAS LO QUE ME PASO'-chillo wei ying de la emoción

'que bicho te picó'-dijo jiang cheng

'peroo, divinaaa'-wei ying agarró por los hombros a jiang cheng y lo sacudió

'!¡YA!¡ !¡SI ME VAS A DECIR PUES DIME!¡- jiang cheng ya se estaba cansando del comportamiento de este haci que se quitó los brazos de wei ying   

'esta bien, esta bien...!¡LAN ZHAN SE ME DECLARÓ!¡-respondio wei ying mientras se ponía de pie para saltar nuevamente en el sillon.

'!¡QUE!¡-en ese instante jiang cheng de un brinco se paró del sillón

'Si, aunque no lo creas a-cheng'-dijo Wei Ying mientras se bajaba del sillón

'y'

'y qué?'-preguntó wei ying  

'y que paso, que hiciste !¡DIME!¡-pregunto jiang cheng mientras el le sacudía el cuerpo de Wei Ying 

'e-eh, bueno'-wei ying estaba nervioso

...

'!¡COMO QUE TE FUISTE CORRIENDO!¡





===============

holisssssss, aqui el capitulo 6 como lo prometi  espero que le aiga gustado.

perdon el retraso y por favor no olvides votar y comentar

gracias❣❣❣❣❣💖💗💗💗💗💗








   











una confección  /wangxian/UA modernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora