capítulo 8

441 38 1
                                    

Después de unas horas de espera, por fin Lan Xichen llegó al departamento de su hermano, después de haber estacionado el auto, Lan Xichen fue lo más rápido al departamento.

Lan Xichen toco la puerta del departamento todavia algo inquieto por la llamada claro.

Luego de unos segundo la puerta se abrió dando paso a la figura de Lan Wangji, a su cara toda seria.Pero Lan Xichen podía ver tristeza en esos ojos dorados de su hermano.

'Wangji'-llama a su hermano

-'buenas noches hermano'-responde Lan Wangji-'pasa'

Luego de decir eso Lan Zhan retrocede y le da espacio a su hermano para que pase, para después cerrar la puerta detrás de él.

-'Wangji, que pasa...por qué me llamas tan tarde?'-pregunta Lan Xichen mientras se sentaba en el sillón, claro que a el no le importaba la hora ni el lugar cuando se trataba de su hermano, no claro que no.

'lo siento'-respondo Lan Zhan mientras hace una pequeña reverencia, antes de sentarse en un sillón de una persona que estaba al lado derecho del sillón más largo.

'no te preocupes hermano...solo quiero saber que pasa'-dice Lan Xiche, mirando directamente a los ojos de Lan Zhan.

'...'

'Wangji'

'es que'

'A-Zhan...adelante dime'-Lan Zhan se quedó uno segundo atómico por como lo llamó su hermano, ya que no lo llamaba así desde que eran niños.

'yo...yo...yo le dije a Wei Ying que me gusta'-dice Lan Wangji después de unos segundos,

Lan Xichen estaba sorprendido por lo que dijo su hermano, pero al mismo tiempo estaba feliz por el. Ya que para el o para ninguna otra persona era sorpresa que su hermano menor tuviera eso sentimentos hacia Wei Ying. Pero eso no explicaba el por que su hermano se veía tan triste.

Así que Lan Xichen iba hacer lo que todo un hermano mayor área por su hermano menor si, si, si, si, claro que si,

'y qué paso?'-pregunto Lan Xichen

'...pues'

'huyó'-dice Lan Xichen

'si lo se, si ayer Wei Ying formó un escándalo que dios,por suerte ningún vecino se quejó'-reprochaba Jiang Cheng, quien estaba caminando por los pasillo con su pareja 

'aun no me lo puedo creer'-dice Lan Xichen, ya que ayer en la noche que habló con su hermano y cuando dijo que Wei Ying huyó justo después de que el se confesara no se lo creía, aunque lo intentara no lo podia, ya que el se imagino otros escenario por haci decirlo.

'mhg, pues imaginatelo, si literal cuando llego a casa era una alegria, pero despues el idiota se acordó de lo que iso y era una chayera que dios mío, si hasta dijo que Lan Wangji se iba a casar con miam miam'-deci Jiang Cheng mientras ponía los ojos en blanco, por haber recordado todo el espectáculo de su hermano.

-'jajajaja...pero ya que estamos hablando del joven Wei donde esta?'-pregunta Lan Xichen ya que desde que llegaron no vio a su cuñado por ningún lado.

'ah, eso, se quedo en casa'-responde Jiang Cheng nueva mente poniendo los ojos en blanco recordando el teatro de su hermano esta mañana.

flashback 

'!¡WEI WUXIAN, NO PUEDES HACER ESO!¡-gritaba Jiang Cheng a través de la puerta

-'!!SI!¡ !¡SI PUEDO!¡-responde Wei Ying quien era una bolita en su cama

'!¡MIRA!¡ !¡WEI WUXIAN NO ME IMPORTA QUE NO QUIERAS VER A LAN WANGJI!¡ !¡VAS A IR A LA UNIVERSIDAD!¡ !¡ME OÍSTE !¡-dice Jiang Cheng con cara de pocos amigos, y soltando feromonas de enojo 

!¡QUE NO!¡ !¡Y NO ES QUE NO QUIERA VER A LAN ZHAN, ES QUE TENGO VERGÜENZA!¡-dice Wei Ying, aunque Jiang Cheng no lo viera Wei Ying estaba sonrojado, además de estar feliz por recordarlo y tristes a la vez por lo que iso.

'!¡SABES...AS LO QUE QUIERAS NO ME IMPORTA!¡ !¡ YO ME VOY NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDEZ!¡-gritaba Jiang Cheng mientras bajaba las escaleras y agarrar sus cosas para irse.

fin del flashback

'ooohhh, ya veo'-respondio Lan Xichen mientras estaba parado frente a la puerta

'si, bien nos vemos'-dice Jiang Cheng mientras se giraba para ver a su novio el cual también lo estaba bien, Jiang Cheng se sorprendió por el contacto de su labios con los de Lan Xichen no es como si no se hubieran besado antes,pero a Jiang Cheng aun le sorprendió lo suave de los labios de Lan Xichen.

Luego de ese corto beso, Lan Xichen se separó de Jiang Cheng, él se fue dejando a su novio entrando al salon con un ligero sonrojo en la cara y maldiciendo entre dientes cosa que a él le causaba ternura.

Lan Zhan se encontraba en su silla, aparentemente tranquilo, pero él no lo estaba ya que el asiento que estaba a su lado estaba vacío, espacio que siempre era ocupado por una persona, persona que no era ni más que Wei Ying.

Si ese Wei Ying al cual se le confesó la noche anterior, el cual se fue corriendo literal después de haberle confesado lo que sentía por él.

Lan Zhan tal vez solo tal vez si se estaba arrepintiendo de haberle confesara, tal vez si se lo tenía que guardar para el.

Después de que terminara su primer periodo de clase para que comenzara el descanso, Lan Wangji se topó con su hermano, el cual le conto el por que el joven Wei no había podido venir, claro saltándose la parte donde el sentia verguenza.

Lan Wangji estaba ya decidido, después de terminar las clases el se iria a la casa de Wei Ying, Y su hermano lo iba a ayudar como llevando a Jiang Cheng a su departamento.

Wei Ying parecía un animalito tristico, y como no lo iba a estar, ah sí el chico que te gusta tu primer amor, con el cual querías pasar la vida entera, con el cual tener cachorros. Pero ahora esos pensamiento son eso pensamiento, ya que el chico que le gusta tiene que estar molesto con él lo tiene que estar odiando.

Todo eso sentía Wei Ying, hasta que un ruido lo sacó de sus pensamiento, era el timbre, Wei Ying estaba pensado que era su hermano tal vez se les quedaron las llaves.Wei Ying fue rápido a abrir la puerta.

Pero justo cuando la abrió se llevó una gran pero gran sorpresa, que el nunca espero.

'La...Lan...Zha...zhan'

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Buenas noches o mejor dicho buenos días ya que aca en panama son las 12:30 a.m y yo aquí despierta actualizando una historia.

Perdon por la demora

Quería comentar que esta historia está llegando a su fin muy pronto.

Y también comentarle que subi el primer capítulo de mi historia de song lan x wen ning y yo espero que la lean apena tiene un capitulo por muy pronto subire el segundo.

Bueno eso era todo lo que tenía que decir.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



una confección  /wangxian/UA modernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora