Muchas personas dicen haber sentido o escuchado algo que los despierta en medio de la noche, algo que es poco común ya que... ¿No se supone que nuestros sentidos se apagan completamente?. Nunca antes me había ocurrido, hasta esta noche.
Yo, Naxie, levantada a la hora que la llaman "la hora maldita" esa hora dónde todo se vuelve completamente anormal y hasta podría decirse paranormal y aterrador.No es algo que podría llamarse de otro mundo, pero para mí era algo extraño, ya que me considero una persona con sueño bastante pesado. Por una extraña razón me levante exactamente a las 03:22am, esa era la hora justa que logré ver apenas me levante y mire mi celular ¿La razón por la cual me levanté? Simple, escuché unos pasos, lentos... Demasiados para mí tranquilidad quebrantada.
Salgo de mi cuarto directo hacia donde escuché que se dirigían los silenciosos pasos extrañamente lentos e inseguros, si, lo pude notar ya que no solo eran lentos, sino que había escuchado repetidas veces, contando tres que iba y volvía.
Al bajar las escaleras sigilosamente pude percatarme de unas pertenencias que no reconocía en la mesa debido a la distancia, rápidamente me acerque más y pude darme cuenta que eran cuatro mochilas, que al parecer contenían muchas cosas, se veían bastante llenas.
Deje de observar al sentir los mismos pasos que había escuchado afuera de mi habitación acercarse hacia donde me encontraba, lo primero que hice fue esconderme rápidamente por el pasillo detrás de la escalera. Buena opción, no solamente esa persona no me vería, sino que yo podría ver y observar para luego ir corriendo hacia la habitación de mis padres para avisarles que algo no andaba bien.Todo eso se fue por la borda cuando me di cuenta que la persona que había interrumpido mi sueño en medio de la noche, que tenía pasos lentos e inseguros, eran los de mi padre.
El lentamente tomo las cuatro mochilas que había en la mesa y se las llevo lentamente hasta la puerta de salida, dónde desapareció completamente de mi vista.
No, claramente esto no se quedaría así, esto es realmente raro y confuso ¿Que haría mi padre a estás horas de las noches fuera de casa? ¿Acaso estaba engañando a mi madre? Pero... Si ese era el caso ¿Porque necesitaría cuatro mochilas completamente llenas para ello?.Tome un buzo del perchero que estaba detrás de la escalera de dónde me encontraba, rápidamente salí de la casa, necesitaba respuestas a esto.
Realmente no conozco nada de esta ciudad, pero grite de alegría internamente cuando ví el auto de mi padre salir recientemente hacia donde quisiera saber dónde. Lo bueno es que se que tomo la calle del lado derecho hacia la plaza central de nuestro barrio privado, al menos eso podría decirle a mi madre.Pensé que la Naxie detective nocturna ya podría tomarse un descanso cuando veo a un chico que claramente se me hizo conocido, caminando justamente en la dirección donde se había ido mi padre con su auto hace tan solo unos segundos. Era Waldid ¿Que como lo sé? Fácil, llevaba la misma ropa distintiva con la cual lo había conocido, se me hizo raro, hacía frío y este chico no se había tomado la molestia de aunque sea colocarse una chaqueta.
El no se había percatado de mi presencia ya que enfrente de nuestro resinto había un enorme arbusto, que me dejaba al cubierto pero claramente yo si podía observar como se dirigía hacía donde solo el sabe, despreocupadamente como si no fueran las casi cuatro de la mañana.Créanme, quise hacerle caso a mis pensamientos que me decían que no lo siga, pero claramente di por perdida la batalla cuando ya me encontraba en el mismo callejón sin salida dónde había entrado.
Lo que yo no sabía, era que Waldid no solo se dirigía despreocupadamente hasta su lugar cometido, sino que también se había percatado de mi presencia, si, se había percatado de que una estúpida lo estaba acechando y siguiendo a las cuatro de la mañana.-¿Realmente creés que soy tan ingenuo para no darme cuenta que alguien me está siguiendo?. Aunque debo admitirlo, no me hubiera dado cuenta si esos horribles zapatos tuyos no rechinaran cada vez que haces un paso, Naxie.-
Oh rayos, no solo se dió cuenta que alguien lo seguía, sino también me había reconocido, jodida mierda.
.Hola nuevamente a tod@s.
Quería pedir disculpas por la demora en la actualización, intentaré ser más activa en esto.
No prometo nada ya que como soy de argentina, ya comenzaron las clases y debo estar pendiente también de mis deberes.
No se preocupen, intentare darles nuevas actualizaciones cada vez que pueda.
Por favor no olvides de votar y comentar lo que te va pareciendo está novela, gracias. <3﹗ׁ ˳☁️̸ ֶָ֢ ׁ ◗
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝐴𝑋𝐼𝐸✔︎
RandomNaxie, una chica de argentina que por motivos desconocidos se muda a España. En su país natal ella era una chica "normal y común" para otras personas ¿Que pasará cuando en su nuevo vecindario pasen cosas extrañas y alguien la deja de ver como una pe...