Paul: vaaaamos patryck solo dame un beso, es lo unico que pidooo
Patryck: estas loco! --dijo molesto-- alejate de mi!
El polaco intentaba apartar la cara del holandés mientras que el noruego solo leia su hermoso hentai en la escuela, como era la hora del descanso todos los estudiantes preferian salir al patio o algun otro lado que no sea el salon.
Cuando patryck aparto a paul, este se habia sentado en su lugar con una distancia un poco larga para no estar cerca.
Tord: mira Paul, para que fijarte en un chico que no te quiere cuando puedes ver hentai --sonrió--
El noruego habia puesto la revista delante del holandes para que pudiera contemplar los dibujos de las mujeres semidesnudas.
Aunque claro que paul no miro mucho ya que el polaco tomo la revista rápidamente para envolverla y golpear en la cabeza a tord.
Tord: eyyy! Porqué me golpeas!? --dijo molesto--
Patryck: sabes que no puedes traer este tipo de lecturas a la escuela!
Tord: vamos patryck! No eres mi madre!!
Patryck: lo siento, reglas son reglas
El polaco habia colocado la revista en su mochila evitando asi que el noruego pudiera leer hentai, tord por su lado solo miro enojado a su amigo que al parecer se veia bastante calmado.
Patryck: no me mires asi tord, te lo devolvere al final de clases
Dicho eso el polaco le habia dado la espalda a su amigo mientras que el noruego habia tomado su mochila y cuidadosamente saco tres revistas de hentai, la cual le paso una a escondidas al holandés por debajo de la mesa, como si fuera algun tipo de negocio ultra secreto y peligroso.
Tord: no se cuales son tus gustos pero en mi opinion quizás contigo valla este tipo de cosas --susurro--
La revista que Paul tenia en manos era de cosplay y ese tipo de juegos de rolles, la portada era de una chica con traje de gatita, claro que al holandés le parecio tierna pero no le habia causado otra sensacion como de excitación o algo por el estilo.
Paul: supongo que lo leeré en casa --dijo apenas susurrando--
Cuando apenas paul guardo la revista, el polaco se habia volteado y ver a su amigo con mas hentai solo lo molesto más.
Patryck: Pero que demonios!? Porqué tienes mas hentai? Donde estan tus libros de clases!?
Tord: mis libros?...bueno...creo que estan en el casillero --sonrió--
Patryck: entregame las revistas tord --dijo molesto mientras se acercaba--
Tord: no eres mi madre! --decia infantilmente para luego sacarle la lengua--
Patryck: ya eres un adolescente no un niño! sabes que solo puedes leer esto en casa!
Tord: vamos pat, no seas aguafiestas y relajate, porqué no lees hentai también? Paul se lleva una revista a casa, as lo mismo
Por alguna razón el polaco se habia enojado y a la fuerza intento quitarle las revistas a su amigo, ambos chicos agarrando un extremo de la revista tirando con fuerza esperando uno ser el ganador de esa pelea y el holandes se divertia ante aquella pelea infantil de sus amigos que si bien aveses la tenian, pero siempre era por el mismo motivo.
Ambos habian tirado tan fuerte que la revista voló hacia arriba, que lastima para el chico que justo entraba al salon, ya que no tenia ni las minima idea de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
✨One-shots Eddsworld ✨
FanfictionEste es in libro de one-shots o historias cortas de diferentes shipps de eddsworld, espero que les guste :3 Aclaraciones. • Tengo errores de ortografia, no me hago cargo si les da cáncer de ojos • historias con finales felices, asique no se preocu...