i. intense look

2.9K 286 173
                                    

Podría haber referencias de x cosas por lo cual ignoren el hecho de que en esos años todavía no existía, es que es divertido ahre.

También recuerden que el físico, tanto de Harry como de Ron y Hermione, serán iguales a los actores, no a los libros.
Espero no les moleste, pero ya me los imagino como ellos.


































╭                                                                ╮
━━━  " 🕊️ " ‍..⃗. ༉
H O M E

! mirada intensa ─── ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! mirada intensa ─── ʚĭɞ

╰                                                                ╯






Una pequeña niña de una gran cabellera rojiza bajó corriendo las escaleras de la Madriguera Weasley y saltó a los brazos de su padre. Detrás suya se dejó ver a la menor de los Weasley que había estado jugando con la Lupin.

─¡Papi! ─Remus Lupin sonrió calidamente a la pequeña mientras ella se abrazaba a su cuello─. ¿Me llevarás al Callejón Diagon? Dí que sí ─Jane hizo un puchero, quería que su padre la acompañara la primera vez, cuando obtuvo la carta de Hogwarts él no había podido estar ahí y eso la entristeció pero sabía la razón.

Remus le besó la mejilla y la bajó, hincandose ante ella y asintió─. Ve a vestirte, iremos junto a los Weasley ─Jane sonrió y subió las escaleras.

Remus suspiró y miró hacía Molly Weasley, ella había sido más una familia para Jane que él, y ahora con Hogwarts en medio iba a tener menos tiempo con su hija. Lo bueno era que Jane lo sabía y lo entendía aunque a veces quisiera tener a su padre.

Una vez ya todos listos, Jane se quedó a un lado de Remus sosteniendo su mano mientras esperaban su turno para usar la chimenea e ir al Callejón mediante los polvos flu.

─Papi.. ─Remus la miró mientras caminaban por el lugar luego de que ya todos estuvieran ahí, Jane intentaba no chocarse con las personas aunque se le dificultaba un poco, estaba demasiado lleno─, mira, le puse Mimi, ¿te gusta?

Un pequeño Bowtruckle se hayaba en la palma de la mano, alzando una de sus ramitas como un saludo. Remus le había regalado uno al ver lo fascinada que estaba su hija luego de saber de su existencia.

─Le queda perfecto. ¿Adónde quieres ir primero? ¿Quieres saber cuál es tu varita o primero vamos a ver los animales?

Jane puso a Mimi en su bolsillo de la campera rosa pastel y se quedó unos segundos esperando, quería ver a todos los animales pero a la vez ya quería tener su varita e imaginar todo lo que podría hacer con ella.

HOME, harry potter¹'⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora