ii. a good and simple welcome

1.9K 208 45
                                    

╭                                                                ╮
━━━  " 🕊️ " ‍..⃗. ༉
H O M E

! una buena y simple bienvenida ─── ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! una buena y simple bienvenida ─── ʚĭɞ

╰                                                                ╯





─¿Sois una familia de magos? ─preguntó Harry queriendo saber más sobre ellos y el porqué tenía tantas ganas de hablar con Jane.

─Oh, sí, eso creo ─respondió Ron─. Me parece que mamá tiene un primo segundo que es contable, pero nunca hablamos de él.

Jane se quedó algo pensativa, Remus no era mucho de hablar sobre sus padres biológicos. Sabía que había sido adoptada por él porque se había quedado sola, pero solo eso, ni siquiera supo porqué la dejaron.

─Sí ─intentó sonar segura.

─Entonces ya deben de saber mucho de magia.

─¿Supongo que sí? ─murmuró Jane, aunque pareció más una pregunta que una respuesta.

—Oí que te habías ido a vivir con muggles —dijo Ron—. ¿Cómo son?

—Horribles... Bueno, no todos ellos. Mi tía, mi tío y mi primo sí lo son. Me hubiera gustado tener tres hermanos magos.

─A mí también, siempre quise un hermano mayor ─concordó Jane─. Y Ron tiene cinco hermanos, así que cada tanto le saco alguno.

Ron empezó a presentar a sus hermanos, un tono deprimido se notaba en su voz─: Soy el sexto en nuestra familia que va a asistir a Hogwarts. Podrías decir que tengo el listón muy alto. Bill y Charlie ya han terminado. Bill era delegado de clase y Charlie era capitán de quidditch. Ahora Percy es prefecto. Fred y George son muy revoltosos, pero a pesar de eso sacan muy buenas notas y todos los consideran muy divertidos. Todos esperan que me vaya tan bien como a los otros, pero si lo hago tampoco será gran cosa, porque ellos ya lo hicieron primero. Además, nunca tienes nada nuevo, con cinco hermanos. Me dieron la túnica vieja de Bill, la varita vieja de Charles y la vieja rata de Percy

Ron buscó en su chaqueta y sacó una gorda rata gris, que estaba dormida.

—Se llama Scabbers y no sirve para nada, casi nunca se despierta. A Percy, papá le regaló una lechuza, porque lo hicieron prefecto, pero no podían comp... Quiero decir, por eso me dieron a Scabbers.

Las orejas de Ron enrojecieron. Parecía pensar que había hablado demasiado, porque otra vez miró por la ventanilla.

Harry pareció notarlo así que empezó a contar sobre que había tenido que llevar la ropa vieja de Dudley y que munca le hacían regalos de cumpleaños. Jane hizo una mueca ante eso, luego le preguntaría la fecha.

HOME, harry potter¹'⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora