Ey hermanito, hola, ¿que haces?, ¿todo tranquilo?
Yo se que esperabas muchas cosas por mi parte, pero les traje este one-shot.
Espero que lo disfruten.
Y si quieres sabes algunas cosas.... lee hasta el final este libro.... solo te pido esto....
Nos vemos al final.
==================================
Otro día más....
El chico estaba escribiendo lo que se publicaría al día siguiente en los periódicos de Piltover.
Nada interesante por el momento, una joven loca destruyendo edificios, el pan de cada día....
Nick: (Pensando) No hay nada para quitármela de la cabeza.
No quería pensar en su novia, no quería pensar en Vi, no en ese momento.
Aun ahora se pregunta como fue posible que ella le diera atención.
Aunque ambos trabajen en la gran ciudad del progreso, Nick era proveniente de Zaun.
Tuvo demasiada suerte que lo aceptaran en esas escuelas, muy pocas personas saben que es de Zaun y no, Vi no lo sabe y tiene miedo que se entere.
No pasó mucho tiempo desde que cumplieron un año en su relación.
Ella se mostró indiferencia por ese día en específico.
Completamente contrario a ella, Nick se mostró feliz y contento.
Vi no cambió su actitud hasta que su "pareja" le entrego una caja.
Nick: Quiero darte algo, Vi.
Pudieron tener una cita luego de que ambos salieran de su trabajo.
Vi: ¿Ahora que Nick?
Vio una cajita al frente suyo, Nick le dio un obsequio.
Nick: Se que no te gusta mucho los festejos y no eres la clase de chica que le gusta estas cosas.... pero te quiero dar un regalo. Dijo con una sonrisa.
Se mostró con mucha sorpresa, tomó la caja y la vio con curiosidad.
Miró de nuevo a Nick, este le sonrió y ella no pudo evitar salir un pequeña sonrisa.
Vi: Gracias, lo abriré en casa.
Para el, ese día fue éxito.
Quizás para Piltover, Vi es alguien de respetar y ciertamente lo es, aunque cuando llega casa.... se deja llevar demasiado y la peligrosa sumisión de Nick no ayuda para nada....
"Es todo chico, hoy lo hiciste bien"
El jefe habló.
Llego al punto que no quería llegar, la hora de volver a casa.
Vivía en la casa de su novia, no muy lejos de su trabajo.
Recogió sus cosas y se marchó, no quería volver a casa todavía, mañana no trabajaba y eso en lugar de ser un alivio es una preocupación.
Pero te preguntaras....
¿Por qué?
¿Por qué no regresar a casa?
En estas semanas, Vi no ha sido la misma, llega tarde, es más cortante de lo normal, más agresiva de lo usual (Y eso es decir mucho)
No hablaba casi y simplemente dormía de espaldas sin devolver el: "Buenas noches" de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Su Juguete | Vi X Oc | +18
RomanceNick, un chico sensible tiene una dudosa relación con La Defensora de Piltover, Vi. Vi x OC