El impacto del trueno resonó en su cabeza. El olor a lluvia y tierra mojada le relajaba.Veía a todas aquellas aburridas personas resguardándose de la lluvia mientras él disfrutaba caminando bajo ella. El cielo estaba encapotado, las calles estaban más oscuras a causa de la repentina lluvia y lo que tenia que estar,estaba. El frío comenzaba a calar sus huesos,y, sin duda, a Lucas aquello le fascinaba. Un trueno irrumpió sus pensamientos. No pudo evitar estremecerse,los truenos le asustaban desde pequeño. Cerró los ojos,y aun sin dejar de caminar,suspiró. Ni siquiera él sabia con certeza cuanto tiempo llevaba caminando. Chico cabizbajo,sudadera que tapaba sus mangas y música a máximo volumen... no había duda. Quien lo viera pensaría que estaba mal. En sus cascos sonaba aquella canción de Chasing Cars que tanto le hacia pensar. Porque a eso se dedicaba él,a pensar. Tenia ganas de gritar. Odiaba a todo el mundo,incluido el mismo. Lo único que Lucas quería era marcharse,solo,y lejos,donde ni tan siquiera el pudiera encontrarse. Abrió los ojos con cansancio. Se encontraba en un camino lleno de arboles que parecían susurrarle a causa del viento. Suspiró y siguió caminando. No volvería a mirar atrás. Lentamente se podía observar como Lucas se perdía por el camino,dejando la ciudad llena de vida atrás,y sin saber a donde llegaría. Las lágrimas habían comenzado a salir y,mientras estas se juntaban con la lluvia,su voz,quebradiza,canto una estrofa de aquella canción.
"Si yo estoy aquí... si estoy justamente aquí... ¿te tumbarías conmigo a ver los coches pasar?
ESTÁS LEYENDO
"Crash."
Short Story"Crash" es lo que se oye cuando se rompe tu corazón. "Crash" y sabes que después de eso será difícil volver a juntar los pedazos de tu malherido corazón.