Los farolillos.

51 8 2
                                    

Los farolillos,esas pequeñas lámparas llenas de calor que suben hasta el cielo para luego perderse en él. Esos delicados objetos llamados estrellas por una noche,por un suspiro. Millones de estrellas fugaces que llevan los mayores deseos de cada uno,que suben sin bajar,que se pierden sin querer ser encontradas.

Los farolillos están hechos de un papel delicado y el nuestro está hecho de hojas surcadas de promesas rotas que,como aquellos astros,siguen brillando cuando ya están apagadas desde hace tiempo.

Una leyenda un tanto paradójica para mi gusto ya que,al dejar ir el pequeño farol,recibes paz y demás sentimientos agradables... ¿Así te sentiste al dejarme ir? Aunque más bien me obligaste a marchar. Por eso esta leyenda me recuerda tanto a los meteoritos cargados de problemas que cayeron sobre nosotros. A aquella única estrella que siguió brillando,aquella que llevaba mi nombre. Porque la tuya se apagó. Y me convertí en una efímera y frágil estrella que intentaba brillar en una oscura noche. Me acabé apagando ante tus ojos.
Por eso los farolillos pueden hacer durante esta noche,que antes era nuestra,el papel de estrellas llenas de recuerdos para luego convertirse en fugaces,y desaparecer,como nosotros.

"Crash."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora