*Esos extraños sonidos*
*Pov Moondrop*
Ya habían pasado dos meses desde que salí del hospital....desearía haberme quedado allí...es como si no existiera, mientras estamos Sunny y yo esta bien, su sonrisa y atención es solo mía y de los niños que cuidamos pero ellos no me molestan....en cambio si esta Monty, no tengo ni su sonrisa ni su atención.....me convierto en una pequeña y molesta mosca, incluso en los escasos momentos donde Sunny me presta atención, Monty pasa su brazo por los hombros de el y su atención se va a el.....que hay de mi?....yo también existo....
Estaba en mi hora de trabajo, mientras ''volaba'' con el cable y miraba la hermosa luna falsa que había en el techo, eso me hacia sentir vivo, me relajaba, aunque con los ruidos que se escuchaban en la habitación de Sunny no me dejaban estar tranquilo, hace unos minutos había entrado Monty y empezaron los gritos.....pero no....no eran gritos de dolor....eran de otra cosa.....las lagrimas....las lagrimas no podían dejar de salir de mis ojos, quería que Sunny se fijara en mi pero....con esto había perdido toda esperanza.....
Niño: oiga señor Moon
Moon: hmm deberías estar durmiendo
Niño: lo se pero esos ruidos raros no me dejan dormir
Moon: si.....a mi tampoco, ven- le agarre del brazo y le tape con una mantita, puse su cabeza en mi pierna, le abrace y le puse unos tapones para los oídos y así se durmió- buenas noches pequeño...
Ya no siento el dolor de que me torturaban el corazón....ahora sentia que poco a poco desaparecía....que poco a poco dejaba de existir.....Sunny......Sunny era la unica persona que tenía...y ahora?....ahora no tenía a nadie...
...
[En fin decidí que todos lo capítulos serán cortos xd]
YOU ARE READING
❀𝐺𝑜𝑜𝑑𝑏𝑦𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒❀ Moondrop x Sundrop
Random☼Moon esta enamorado de Sun pero el no lo corresponde hasta que☼ ✩Aclaraciones✩ Sun y moon son humanoides El resto de personajes también son humanoides Moon y Sun no se conocen al principio Espero les guste <3