Hola chic@s👋. Sin mas líos🤪, el cap 4.
*Chica fresa*
Un silencio brutal nos atacó dentro del auto, Andi no se había inmutado en lo absoluto por mi respuesta. Solo se quedó mirando como la noche nos alcanzó solo en la carreta.
¿Porq mi tía no me había llamado por el retraso? ¿A caso confiaba tanto en él? Bueno no era necesario alterarse por esa pregunta ya q el chico bad respondería mi pregunta. Volvió a poner su mirada en la carretera y muy seguro de si me habló.
—Si, la verdad tu tía Paola está muy contento conmigo me cree un chico bueno. Solo q no sabe q ahora vamos de camino a un bar donde está la fiesta de un amigo mio—Mis ojos se habren como plato y no puedo dejar de mirarlo
—Lo dices así tan calmado,para el auto ahora—Le agarro la muñeca deliberadamente pero me doy cuenta de q un paso en falso y podríamos tener un terrible accidente entonces pienso en un Plan B
—Tranquila te cuidaré muy bien, además no muchos chicos se fijarán en ti o si nena—arrogante eso es lo q es ya ni siquiera el decirme ‘nena’ me causaba escalofrío estaba en un momento intenso y de vida o muerte.
Es momento del
Plan B: llamar a mi tía. Saco rápidamente mi teléfono de mi pequeño bolsillo del chort pero me doy cuenta de q está apagado y además ya estábamos llegando al bar.Tomo aire y trato de abrir la puerta pero el frena en seco y me agarra rápidamente de la mano libre q tenía y me jala hacia él, nuestros ojos quedan tan intensamente cerca q cada pequeño rasgo lo podía ver.
—No tan rápido nena—Habla tratando de alejarme de él, me tira nuevamente hacia mi asiento en el auto saliendo rápido y bruscamente de el. Camina hacia la puerta del copiloto la abre y me toma nuevamente por el brazo. Lanzando me hacía él.
Mi teléfono calló al suelo y siento como choca brusctamente sobre este. Pero a él no le interesa y en esta sircunstancia creo q a mi tampoco. Andi pasa su mano por mi cintura y me ala hacia el. Esta vez nuestra cara está un poco más alejada pero aún así podía sentir su aliento y su enojo.
—Ahora estás en mis manos Lia Smith, y no hay quien te ayude, dime q harás ¿Gritaras?—Escalofríos cursan por todo mi cuerpo pero debía pagar la idiotez q me hizo
—Pues si gritaré—le digo tratando de alejarme un poco mi cara de la sulla pero era imposible—¡Ayu...—Andi me tapa la boca.
Estaba tratando de hablar y empujárlo lejos de mi. Con toda mis fuerzas intenté darle en el abdomen pero era imposible. Me dolía más a mi su agarre en mi cintura q a él mis golpes. Luego de unos instante sacó su mano de mi boca pero justo cuando iba a hablar me pone el dedo índice en esta y entonces habla
—Escucha chica rara si no te comportas bien cuando te suelte te juro q te empujaré hasta mi auto—en realidad sería como la cuarta—y te quitaré toda esa ropa tan sexy q traes puesta. Sin perdón y sin permiso—mis ojos se abren aún más y mi respiración es intensa nuevamente.
No me interesa su dedo en mi boca así q con toda mi furia q tenía controlada lo empujo deliberadamente hasta poder soltarme quedamos a unos pasos de distancia y podía respirar al fin. Mis puntos estaban serrados y siento como mis uñas se encajaban en la palma de mi mano con fuerza.
—Escucha tu chico bad—le apunto con mi dedo—no me quedaré aquí contigo en una fiesta de quién sabe quién y menos sin mi teléfono. Además eres un estupido e idiota pervertido—para este punto lágrimas corrían por mis mejillas y no sabía ni siquiera porq, pero me quedaré ahi a llorar como una tonta ante él.—Me voy de aquí—Me limpie las lágrimas y me voltié caminando hasta una carretera bastante oscura. Pero la rabia le ganaba al miedo
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de amor ÄcĘrCâTė
Dla nastolatków¿Que piensan sobre el amor? ¿Los relatos contados, las películas clichés y los cuentos de las abuelas serán verdad? Yo digo que si. Eso hace que se den cuenta de que soy una fiel creyente de los cuento de hadas; sabiendo que en realidad nada de...