capítulo 35

563 46 2
                                    

Katarina: Sarah!!!!!

Katarina corrio y se acercó tomando en brazos a miss fortune bajo la mirada atenta de los demás

Katarina: oye Sarah! Vamos reacciona Sarah vamos no puedes morir no puedes abandonar a tu hijo vamos Sarah responde !

Katarina sacudió a Sarah con fuerza y poco a poco miss fortune habría el ojo

Miss fortune: ka-katarina eres tu?

Katarina: Sarah.....si soy yo, que paso por que estás así? Y talón?

Miss fortune: ta-talon está muerto Katarina

Dijo llorando

Katarina se petrifico al escuchar no lo podía creer

Katarina: que? Es mentira verdad Sarah ,como es posible quien mato a talón y porque que paso Sarah?!!

Dijo con ira y dolor

Miss fortune: to-todo comenzó cuando tú padre regreso a noxus ........ Swain al enterarse que él sabía de tu paradero le exigió a tu padre que lo dijera pero el..... se negó , entonces Swain dijo que eso le iba atraer consecuencias y eso pasó........Swain llevo a tu padre con los líderes pero tu padre logró salvarse del castigo gracias a su astucia y que dijo que tú te ibas ir del continente lo dejaron pasar pero Swain no el ya no era la misma persona que era y eso lo notaron todos y eso pasó cuando las reliquias le dieron un poder que el no puede contener ni controlar por lo controlaron a Swain completamente, tu padre al notar eso le dijo Alós demás líderes y que era hora de detener a Swain, muchos lo siguieron haciendo una gran guerra civil pensamos que íbamos a ganar ya que hasta Leblanc e incluso Riven se unieron a nosotros pero........Swain se dejó manipular por las reliquias aún más y trajo seres que. Son parecidos Alós del abismo pero más rápidos y fuertes...... entonces desde ahí comenzó nuestra ruina comenzamos a perder terreno y hombres ,entonces swain mato a Draven ,tu padre y.......... A mi lindo talón ........snif.......muchos mas fueron asesinados ..............además leblanc termino en el calabozo junto a Darius y Samira , Riven escapó conmigo ella me ayudo a escapar pero varios de esos moustros nos atacaron yo perdí mi ojo y mi brazo al proteger a mi bebé.........Riven callo por una cascada y.....nosé si está viva ...........

Dijo llorando fuertemente

Katarina miraba la cabizbaja a Sarah
Mientras Irelia y los demás guardaban silencio

Katarina: ya veo.....así que Swain mato a mi padre y hermano.....

Miss fortune: lo lamento.....quise ayudar de verdad Katarina....pero
....talón no me dejó me escondió y me encargo a mi bebé

Katarina: no te culpo Sarah .....hiciste lo que toda buena madre haría por su hijo......

Miss fortune abrazo a Katarina la cual le devolvió el abrazo y comenzó a llorar por un buen rato y Katarina solo la consolaba

Después de unos minutos miss fortune se calmó un poco y miro hacia Katarina

Miss fortune: antes de morir tu padre me dijo que te entregara está carta por si le llegará a pasar algo...

Sarah le entrego la carta la cual estaba algo arrugada , Katarina la tomo y se dispuso a abrirla y leerla

Carta:

"Katarina mi niña si estás leyendo esto es porque ya no estoy en este mundo,quiero decirte que verte a ti talón y cassiopeia crecer , fue un orgullo y una de las cosas más felices que e echo en esta vida , ustedes dos son mis hijos y pase lo que pase siempre lo serán, por lo que quiero advertirte una cosa........está apunto de estallar una guerra entre Swain y nosotros se que no sobreviviré pero se que tú podrás derrotarlo eres mucho más fuerte que yo sé que lo harás además ten cuidado con el y no lo enfrentes sola ,Swain quiere esclavizar a todas las naciones hay que evitarlo la próxima nación que el va a atacar es Demacia no es que me importe Demacia pero se que es la nación de tu esposa por lo que es mejor que le digas a lux lo que pasa, tengan cuidado y protege a tu familia Katarina,se que ser madre o padre no es fácil con los hijos va aver alegría, enojos y tristezas pero es parte de ser padre y madre ,se que serás una gran madre junto a la niña luxanna cuídense hija yo te protegere desde el cielo Ati y cassiopeia espero y realmente espero que talón sobreviva a esta guerra y sea feliz también".........

Debias ser tu (katarina X Lux) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora