cap.24

871 61 10
                                    

Bolivia trato de mantener la calma y solo respiro profundo y dijo:

Bolivia:...creo que ya se los dije...podrian hacerme el favor de dejarme ir?....*los mira serio*

Chico 1: y nosotros dijimos que queremos divertirnos...

Chico 3: mira lindo te daremos dos opciones...o por las buenas...*sonrie* o por las malas

Bolivia no dijo nada y se quedo mirandolos, pero tampoco era que podia hacer mucho porque dos chicos lo agarraban desde atras, Bolivia suspiro no se recistio nada, pero era obvio que no se dejaria tocar, comos dos chicos lo agarraban desde atras solo quiso esperar un poco para que se distraigan y Bolivia pueda zafarse.

Chico 4: muy bien~ parece que sabes lo que te combiene

los chicos lo llevaron a una bodega abandonada,Bolivia confiado de que iba a poder escapar no se recistio...pero estaba equivocado.
El chico que tenia la camara tenia todo grabado y en cuanto llegaron dejo su camara a un lado pero no lo había apagado.
cuando soltaron un poco a Bolivia, sin pensarlo dos veces se dio la vuelta dandole una patada en el estomago a un chico haciendolo caer, agarro del pelo al otro dandole una patada en las bolas. sorprendiendo a los otros dos chicos Bolivia esquivo un golpe agarro su brazo y lo empezo a doblar hasta que suplicara que parase. Bolivia estaba ganando pero...olvido un chico, el de la camara.

Chico 1: valla si que eres bueno *limpiandose la boca con sangre*...jajaja pero no lo suficiente

Bolivia: que?...

de repente sintio a alguien detras de el se dio la vuelta rapidamente y era uno de ellos...le inyecto algo...eso hizo que se debilitara y no sintiera casi nada perdio las fuerzas y no podia decir nada. Empezaron a desvestir a Bolivia, el seguia conciente pero no podia moverse, no pudo hacer nada...y al final...lo VIOLARON.

¢σηтιηυαяα

Gracias por leer (。>﹏<。)_/'♥︎

◇ꪑꪖꪶᦔⅈᥴⅈÓꪀ◇ (Bolivia × Todos)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora